Cómo seguir morenas sin dejarnos la piel

0

Sí, después de cuidarte durante los días de playa y piscina para coger ese tono de piel que hace que te veas tan estupenda, tienes la sensación que la vuelta a casa y al trabajo hace que palidezcas casi de inmediato, lo sé. Por eso hoy vengo preparada: cómo seguir morenas sin dejarnos la piel. Traigo consejos, ideas y por supuesto alguno de esos productos que nos van a ayudar a mantener el tono dorado de nuestra piel por lo menos hasta Halloween que en mi caso ya os digo que es todo un triunfo.

Empecemos por lo más obvio y a veces lo que más se nos olvida, cuando nos preguntamos cómo seguir morenas con la llegada del otoño. Un bronceado que dure necesita una piel hidratada, por dentro y por fuera, una piel sana y cuidada. No se trata de perder la cabeza ni obsesionarse pero ¿cómo llevamos lo de beber agua a la vuelta del verano? Pues eso, empecemos por ahí.

Si el aporte de agua es el adecuado por dentro vamos a ver qué podemos aplicar por fuera para que la piel siga hidratada durante más tiempo.

cómo seguir morenas

Empezamos por limpiar y exfoliar suavemente para eliminar las células muertas de nuestra piel y después hidratar con cremas, geles, sérums y alguna mascarilla, porque tú lo vales.

Una mascarilla como la Gold Peel Off Mask de Q77+ puede ser una elección más que adecuada para exfoliar nuestra piel.

Lleva extracto de remolacha y ácido hialurónico que ayuda a la hidratación y a la flexibilidad de la piel. Además contiene partículas de oro que ayudan a reducir el tamaño de los poros de la piel del rostro y consigue efectos revitalizantes.

Un serum para una hidratación profunda puede ser My Hydrating Serum de My Organics que tiene en su formulación aceite de linaza, ylang ylang y aceite mineral con extractos naturales. Nutre la piel dándole brillo y ayuda a mantener más tiempo el bronceado.

Y para las que andamos siempre con prisas, una opción a tener en cuenta es la del Spray Reparador Calmante de BABÉ que ataca cinco frentes en uno: calma, hidrata, refresca y cuida la pie de forma duradera por lo que asegura que ayuda a prolongar el bronceado dejando nuestra piel suave y flexible.

cómo seguir morenas

Además posee una acción antioxidante mediante la cual va reparando los más que posibles efectos nocivos de la radiación solar si no hemos sido lo bastante cuidadosas.

Otro de esos consejos importantes pero complicados de llevar a cabo para mantener el bronceado de nuestra piel es sacar unos minutos cada día para seguir tomando el sol, obviamente sólo unos minutos y con la protección adecuada ¡eso siempre!

Los dermatólogos afirman que nuestra piel se renueva en 28 días aproximadamente, así que por lo menos dos o tres días a la semana es bueno que sigamos recibiendo el sol en la piel si queremos que esos 28 días no arrasen con el tono dorado que hemos conseguido.

El Spray Solar Intensificador del Bronceado de Piz Buin ayuda a aprovechar al máximo el tiempo que pases al sol porque combina una protección UVA/UVB con Ilumitone y aumenta en un 70% la producción del pigmento bronceados de la propia piel. Como la Loción Hidratante Intensificadora del Bronceado de Piz Buin que es un aftersun que contiene tanimal, un extracto que ayuda a duplicar la producción de pigmentos de bronceado natural de nuestra piel. Es de rápida absorción y proporciona una hidratación muy completa.

Bueno, creo que con todos estos productos, cuidando la alimentación y manteniéndonos bien hidratadas desde dentro, seguro que podemos seguir luciendo palmito y piel bronceada durante varias semanas o incluso meses y podremos compartir el secreto de cómo seguir morenas a pesar de que las vacaciones se hayan quedado lejos, muy lejos ya.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.