Despistes tenemos todas y algunos son..

1

Vamos a ver que cualquiera se despista como le pasó a Alba Flores la semana pasada, que la mujer se confundió de premiere y se plantó en la de Mario Casas cuando quería ir a la de su amiga Najwa Nimri.

Que despistes estratosféricos los hemos tenido todas, así que no sólo no nos vamos a poner estupendas negando la mayor, sino que nos solidarizamos con cualquiera que haya tenido un despiste y tenga el estilo y el aplomo de reírse de sí misma como hizo Alba.

Estos son los nuestros, ojito que somos un poco kamikazes en esta redacción…

No sabría por donde empezar… (Pilar)

mujer despistada

Estoy dándole vueltas al tema desde hace horas y no sé si este asunto no va a dañar mi imagen ya de por vida pero de perdidos al río ¡qué le vamos a hacer!

Desde dejarme el limpiacristales en la nevera a presentarme a una cita médica el día que no toca pero a la hora correcta, no sabría por donde empezar. Sí, soy un poco despistada, un poco bastante, un mucho vamos así que lo de Alba en mi caso sería lo más normal del mundo.

Cuando perdí tres trenes seguidos (Sara)

Yo soy muy despistada, pero como me conozco generalmente trato de tener las cosas muy controladas. Pero hubo una temporada en la que llegué a perder tres trenes en el lapso de unos pocos meses ¡con lo súper puntual que soy yo y lo mucho que viajo en tren! Al primero me llevaron tarde. En el segundo me encontraba un poco enferma y no miré la hora a la que sabía fiándome de mi memoria: craso error. Después de haber estado haciendo tiempo porque iba sobrada acabé llegando cuando el tren se había ido hacía un rato. El tercero fue porque me lo sacaron, miré la hora … pero no comprobé que me lo habían sacado para el día que correspondía. Así que me presenté un día tarde.

Cuando me olvidé de mi aniversario (Sonia) 

olvido aniversario

Es la cruda y dura realidad: soy un desastre con las fechas. Y lo sorprendente es que, aún así, me quieren. Os pongo en situación. Mediodía en un trabajo cualquiera, teléfonos que suenan, papeles acumulados… Un mensajero pregunta por mi y le indican donde encontrarme. Trae un ramo de rosas impresionante y está dispuesto a dármelo. 

Y lo hubiera hecho si yo le hubiese dejado. Nunca me habían enviado un ramo de flores, no recordaba que fuera una fecha especial, ¿qué motivo había para ese ramo? Según creía ninguno, así que pensé que se trataba de un error. Diez minutos estuve tratando de convencer al mensajero de que aquel ramo no era para mi. Y en el momento en que se marchaba sonó una llamada de mi pareja para desearme feliz aniversario. No imagináis la cara de tonta que tuve durante días.

Tener que volver tres veces a casa (María Jardón)

Animated GIF - Find & Share on GIPHY
Más o menos así pero sin la velocidad…

Nunca me he caracterizado por ser muy despistada, pero estos últimos meses ando como pollo sin cabeza así que me pasa de todo, desde ir al médico al día siguiente del que me han dado cita, hasta tener que volver tres veces a casa antes de ir a recoger a los niños de la piscina. Sí, tres veces, menos mal que vivo cerca y que iba con tiempo… 

Les preparé la ropa de cambio y la merienda, cogí a la pequeña la monté al coche, arranco, llego a la manzana de mi casa y empieza a llover, así que dí la vuelta corriendo para meter la ropa dentro. Vuelvo a salir y a mitad de camino me doy cuenta de que me dejé la merienda. Vuelvo, salgo de nuevo, llego al sitio y al aparcar, voy a coger la ropa de cambio y veo que no está ¡Otra vez de vuelta a casa! Están haciendo una obra delante de casa y os diré que los obreros estaban partiéndose de la risa… ¡Un show!

Un desastre con patas (María L. Fernández)

A mi me pasa como a Pilar… si me pongo a enumerar mis despistes no paro: también ir a citas de médico cuando no toca, acudir a una clase dos horas antes porque no cambié la hora -ojo, habían pasado ya dos días, lo que quiere decir que viví más de 24 horas en la franja horaria incorrecta- o, la más grave, olvidarse en la misma semana dos veces a la misma hija en actividades extraescolares distintas… ¡Si es que soy un desastre!

Y tú, ¿te solidarizas con Alba y nos cuentas tus despistes?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.