viernes, enero 21, 2022
InicioMujer ActualQuerido Fassbender

Querido Fassbender

Querido Michael:

¡Holi! soy Wal y me he decidido escribirte porque estoy loquita por tus huesos y por lo que no son huesos. Por todo ti, por todo tú, vamos lo que viene siendo colada hasta las trancas como una adolescente, salvo que no tengo quince años sino que este año me han caído cuarenta palos. Pero el amor no tiene edad ¿no?. 

Fassbender 01
¡Que no! ¡tonta!

No te preocupes, que mi marido lo sabe. Ya lo dijeron en Friends, todo el mundo tiene derecho a tener una lista con 5 polvos que no son infidelidad porque estar toda la vida comiendo pollo habiendo otros muchos platos no está bien. Entiéndeme, me gusta mucho el pollo (en caso contrario lo habría cambiado por pavo, cerdo, o incluso por pescado, que soy una moderna) pero de vez en cuando una mira el resto de oferta gastronómica y piensa, una vez, sólo una vez. Por eso la lista. Cinco polvos que no cuentan. Y son cinco porque si no sería esto un sindiós. Es complicado, créeme. Mi marido tardó este año menos en hacer mi declaración de la renta como autónoma (que tela marinera) que yo en elegir a mis cinco hombres. La gente se toma estas cosas muy a la ligera pero yo no. Para forrar mi carpeta con un mozalbete tengo que analizar su macizorrismo muy en profundidad. Que luego la lista la plastifico (o la publico en internet, que sería su equivalente moderno) y luego donde dije digo no puede decir Diego que canta mucho. 

Fassbender 02
No, si tienes toda la razón

Primero, a mí los hombres me gustan que sean mayores que yo, tonterías de las mías y claro, una va teniendo ya una edad y cada vez los buenorros se van quedando más para abajo. Lo próximo va a ser asaltar un geriátrico, pero no es plan. Todavía. Así que tú y yo nos llevamos once meses. Hay un mes en el año en que tenemos la misma edad y visto lo visto pues me vale. No me voy a poner tan exquisita. Segundo, a mí me gusta que estén moderadamente buenos. Los viceversos no me ponen nada. Tú lo tienes todo en su sitio pero sin ostentaciones. Así en plan sorpresa, tipo «de repente me desperté y estaba este músculo casualmente aquí». No voy a afirmar que eres un reguleras porque creo que en tu caso todas estamos de acuerdo en que eres un solomillo (y de buey de kobe además) pero tu belleza no es convencional. Eres pelirrojo, que a mí me vuelven loca, pero durante muchos siglos no estaba nada bien visto. Y tienes pinta de niño malo pero al mismo tiempo se te puede llevar a comer a casa de mamá porque pareces majo. Sobre todo cuando te ríes y enseñas esos dientes blancos como perlas y se forman esas adorables arruguitas en los ojos.

Michael fassbender 03
Es cierto, estoy rebueno #estoesasí

Me gustan los hombres que se ríen de verdad. Suena a tópico, pero es lo primero que se ve de vosotros. Luego ya miramos el resto, pero una sonrisa bonita y una risa de verdad nos desarman a la mayoría. Otra opción que no suele fallar es que nos escriban una canción (a mí se me caen las bragas cada vez que oigo el All of me de John Legend… ese hombre podría haber hecho conmigo lo que quisiera si me la dedica, incluso aunque no sea mi tipo ni de lejos). Querido Michael, estás buenísimo, pero es que además no pareces idiota. 

es que no lo soy
es que no lo soy

Dicen de ti que sigues viviendo en el mismo piso que antes de ser famoso y que no has cambiado demasiado tu vida. Yo te la cambiaba rápido, dicho sea de paso. Atado a la pata de la cama para mi uso y disfrute. Bueno, y de las amigas, que compartir es vivir. Supongo que debe ser un poco estresante ser tú. Bajar a comprar el pan y que te desnuden con la mirada. Estar en la sección de congelados y que aún así se derritan a tu alrededor. Imagino que los condones los comprarás por internet. Dime que sí. Es que tienes una belleza tan real que lo mismo estás mono con vaqueros, que con un chandal, que vestido de época. O con una bolsa de basura a modo de taparrabos. El que está bueno, está bueno y punto.

No me digas esas cosas que me muero de risa
No me digas esas cosas que me muero de risa

Que me gustas más que mojar pan. Y a mí y a otras tantas como yo. TODO tú. Estoy muy a favor de que decidieras desnudarte en honor a tu madre, que se quejaba de que las mujeres se desnudan por exigencias del guión mucho más que vosotros. Muy a favor. Súper a favor (¡Gracias, madre de Michael!). Y es que a nadie le amarga un dulce. Ni siquiera a Charlize Theron que se mostró muy impresionada con las «dotes» de Fassmember. George Clooney al parecer dijo que «Podía jugar al golf. Pero sin palo«. (Si no habéis visto a lo que me refiero pinchad aquí. De nada.)

O sea, que no pareces idiota, estás muy bueno y nos podrías preñar estando en la habitación de al lado.

Sólo tú serías capaz de eso
Sólo tú serías capaz de eso

Y para más inri eliges bien los papeles. Podrías haberte labrado una carrera enseñando lo tremendo que estás (y créeme, hubiésemos pagado igual por irte a ver) pero es que encima lo mismo haces de nazi, psiquiatra, negrero, atormentado que de mutante. ¡Y qué mutante! ¡Si hasta cuando haces una peli para ganar pasta a mansalva estás bien!. Sólo he de confesar que Shame me pareció un pestiño, pero tú estabas estupendo. En todos los sentidos, como ya he contado.

Lo peor es que ni siquiera puedo odiar a tu novia Alicia Vikander porque esa chica me gusta un montón. Algo súper injusto. Ya sé que a ti te gustan jóvenes y sin tetas, pero si te cansas o si quieres probar la experiencia contraria yo me ofrezco de mil amores. El trabajo es duro pero alguien tiene que hacerlo.

El trabajo TAMBIÉN es duro
El trabajo TAMBIÉN es duro

En fin, Michael, que soy toda tuya y que puedes hacer conmigo lo que quieras. Cuando tengas que elegir entre cualquier fan pre menopáusica y yo acuérdate de que YO TE HE ESCRITO y ellas no. Lo digo por todas las que van a venir a dejar un comentario diciendo que ellas también quieren. YO TE VI PRIMERO.

Te quiero.

Hala, besis. Siempre tuya

Sara Palacioshttp://www.mamisybebes.com
Soy Sara Palacios, aunque en la red muchos me conocen como Walewska, mi nombre de guerra. Soy curiosa, inquieta, seriéfila, gafapastas y a ratos pedante. Los que me conocen dicen que tengo mucho sentido del humor y yo no sé si soy graciosa o no, pero que me gusta reírme continuamente es un hecho. ¡Soy una optimista incorregible!
RELATED ARTICLES

19 COMENTARIOS

  1. ¡Muero!! me he atragantado con el café y casi me ahogo con esta frase «estás muy bueno y nos podrías preñar estando en la habitación de al lado.» ¿se puede estar más loca??? jajajaja

  2. Menos mal que cuando lo ates a la pata de la cama dejarás que las amigas disfruten de él. Me quedo más tranquila, que seguro que tiene para todas xD
    Gracias por escribirlo. Alguien tenía que hacerlo y no se me ocurre nadie mejor que tú.

    • sí, sí, yo os dejaré, pero por turnos y siempre que me diga que por la noche va a cumplir conmigo. Que una es buena pero no tonta jajajaja

  3. Me parto contigo Sara, has conseguido que me guste y eso que a mí no me entusiasmaba. Pero todo tuyo ehhhh jajajaja

  4. Juasjuasjuas..me parto!!!
    Está de mojar pan y chuparse los dedos…DIOOOSSS!!! Esa sonrisa de moja braguitas, esas arruguitas, este palo de golf OMG!!!!

  5. Uy Sara… jajaja y este señor… quién es? Y esto? Ejem… me he puesto nerviosa. Estoy contigo en que es muy mono pero no lo castigues atándolo a la pata de la cama mujer. ??? Eso es ser maligna!!

  6. Qué es eso de que compre los condones por internet???? Quita, quita,… que venga a la farmacia a comprarlos que yo le espero y le tomo medidas si hace falta!!!!!!!
    Y ya de paso le vendo algo para tu migraña, tonta… 😉

  7. Ay, cómo necesitaba estas risas! Entre trabajo y estudios, me has alegrado la tarde. En mi lista de 5 acompaña a Ian Somerhalder entre otros….que menudo está también 🙂

    • ¿En serio? Pues a mí me parece una carta la mar de simpática y tierna. No creo que me molestase que alguien demostrara su admiración por mí en tono entre dicharachero y picante-guasón… pero bueno. Para gustos los colores… y las cartas de amor 😉

  8. Estoy llorando de la risa, esperando que me atienda en la Administración Pública y la gente me mira raro, creo que con algo de envidia. Bueno, seguro que con envidia, por las buenas risas que me estoy dando y por la carita de follable que se me debe haber puesto a mí tambien leyendo el post jajaja. ¡Está tremebundo! Tengo que buscar sus pelis a la de ya.
    PD: Sara, eres la number one para hablar de follabilidad (de ese post vengo).
    PD2: No me tengais en cuenta lo de comentar en enero un post de mayo ?

Comments are closed.

Most Popular

Recent Comments

María L. Fernández on Problemas maternales del primer mundo
Alejandra deF on ¿Eres supersticiosa?
Alma Rosa Calderón Herrera on ¿Tute gratuito? ¡No, gracias!
Juan Luis on Odio Star Wars
María L. Fernández on Mis 10 blogs de cocina IMPRESCINDIBLES
Irene on A veces grito
Silvia - Mimette.com on Mis zapatos depilados, gracias
Ana (Pequeña Hormiguita) on Corresponsabilidad esa gran desconocida
La loca del Pelo Gris on Encorsetar a una hija (escoliosis)
Anya on Verano ¡ven!
Natalia Martín on Encuentro MMM a la vista
Natalia Martín on Encuentro MMM a la vista
Cata de mamatambiensabe on ¿Por qué tenemos miedo al feminismo?
Natalia Martín on iMMMprescindibles de abril
Emmanuel rivera on Odio Star Wars
marisa, la estresada on iMMMprescindibles de abril
Maria José on Esas costumbres molestas
Natalia Martín on ¿Tú no tienes papá, mamá?
Omar on Odio Star Wars
Limonerías on Londres, de niño a niño
Natalia Martín on Cariño, ¿te gusta tu escroto?
Madreexilio on Educar sin género
Sara Palacios on Música para follar
Maria José on Música para follar
Violeta Rodríguez Fotografía on Ama, vive y come
Marta on Ama, vive y come
Natalia Martín on Ama, vive y come
Noelia - Golosi on Querido Fassbender
Noelia - Golosi on Querido Fassbender
Julieth montaña on La frustración y la maternidad
Natalia Martín on Nuevo año o vida nueva
Natalia Martín on Nuevo año o vida nueva
marisa, la estresada on Nuevo año o vida nueva
Ruth de Rioja on ¡Feliz 2017!
anya on ¡Feliz 2017!
Limonerías on Inocentadas de bombero
marisa, la estresada on Inocentadas de bombero
Susana on Querido Fassbender
Sofia Sanchez peña on Sobrevivir a la Navidad en familia
Limonerías on El juguete de tu infancia
Epaminondas on Hablemos de princesas
Alejandra deF on ¿Eres puta o princesa?
Ana Guillén on Agendas bonitas para 2017
Noelia - Golosi on Agendas bonitas para 2017
Sara Palacios on Tu juego de mesa favorito
Juegos de mesa Addicted on Tu juego de mesa favorito
marisa, la estresada on Tu leyenda urbana favorita
La maternidad de Krika en Suiza on Tu leyenda urbana favorita
Paola Velázquez on El segundo hijo o el segundón
Verónica Reng on El segundo hijo o el segundón
Natalia Martín on El segundo hijo o el segundón
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
AniPatagonia on Todos somos Chenoa
Johanna Arco on Todos somos Chenoa
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
Noelia - Golosi on Todos somos Chenoa
Ana [Mi mama es asesora de lactancia] on Tu nombre de pueblo favorito
Limonerías on Mi luna de miel
anya on Mi luna de miel
Limonerías on Tu juego de mesa favorito
Laura Arceo on Homeopatía y caries
Marisa, la estresada on La llamaron «loca»
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Harry Potter y el Legado Maldito
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Harry Potter y el Legado Maldito
Alfonso de Lozar on Asúmelo… ¡eres tu madre!
Vestidos para bautizos on De tutús, pelucas y masculinidad
Aprendemos con mamá on Cerrar etapas para…¿abrir otras?
Sara Palacios on Mujeres y libertad
Noelia - Golosi on Mujeres que son historia
Noelia - Golosi on Mujeres que son historia
Johanna Arco on Mujeres que son historia
Virginia A. C. on Mujeres que son historia
Sónia Cristina Relvas Luciano on Mujeres que son historia
Noelia Martin on Mujeres que son historia
Jess vaquero cuervo on Mujeres que son historia
Patricia Barreiro on Mujeres que son historia
Lupe Soria on Mujeres que son historia
Noelia Martin on Por qué me gusta Peppa Pig
Marisa, la estresada on Río 2016: olimpiadas y machismo
Natalia Martín on Visitar Valencia este verano
rosi marugan on Ser madre y opositar
Sari - Hechizos de Amor on Tácticas amorosas: el tira y afloja
Julia Martín on Montessori para novatos
Sara Palacios on La fiebre de las minicasas
Immi on Extranjera eres
Marisa, la estresada on Extranjera eres
Raquel on Extranjera eres
Laura on Extranjera eres
Esther on Extranjera eres
madrexilio on Extranjera eres
Limonerías on La vieja que quiero ser
Marta García on 7 días sin beber coca-cola
anya on Tengo cursitis
Noelia - Golosi on ¿Hacemos la tortuga?
Noelia - Golosi on Talentos ocultos
notengowhatsapp on Queridas madres del Whatsapp
Marta Capella on Queridas madres del Whatsapp
Alejandra deF on Queridas madres del Whatsapp
Sara Palacios on Queridas madres del Whatsapp
María José on Eres viejuno
La Sonrisa de Mini Yo on No quiero morirme sin visitar…
Limonerías on Eres viejuno
Natalia Martín on Eres viejuno
Noelia - Golosi on El profesor de balonmano
Limonerías on Yo también soy gay
La Sonrisa de Mini Yo on Cómo destrozar Grease
Bobyshaftoe on Cómo destrozar Grease
Natalia Martín on Cómo destrozar Grease
marisa, la estresada on Querido Marido 1.0
Noelia - Golosi on El chico perfecto tendría…
María trinidad espinosa guirao on No, esa frase ya no se dice
Padres en pañales (@Padresenpanales) on El lado Wonderful / Puterful de las cosas. Tú eliges
Mamagnomo on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sandristica on Querido Fassbender
Natalia Martín on Querido Fassbender
Vidas_pixeladas Carla on ¡Maldito Mickey Mouse!
marisa, la estresada on ¡Maldito Mickey Mouse!
Verónica Reng on Calladita estás más guapa
Noelia - Golosi on Calladita estás más guapa
cata de mamatambiensabe on 12 cosas que adoro de ser autónoma
Ana - Querubino on Calladita estás más guapa
Carmen on ¡Adoro Divinity!
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Claves para elegir un buen regalo para un recién nacido
MamaCloud on 7 días sin enfadarme
Limonerías on 7 días sin enfadarme
madre estresada on Cosas que me irritan…
Mónica de Objetivo Tutti Frutti y Blogger Paso a Paso on 7 días sin tomar azúcar ni harinas
Auxi on A veces grito
Teresa - El Rincón del Peque on A veces grito
Daniells on A veces grito
Lorena on A veces grito
VANESA ALONSO CIMAS on A veces grito
Natalia Martín on A veces grito
Carol on A veces grito
Carmen Abián on Confesando mi adicción
Sandristica on Confesando mi adicción
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Así viví #elVermmmut
Madre Exilio (@Madrexilio) on Así viví #elVermmmut
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
María on Ladrones de tiempo
Alejandra deF on Hay amores que matan…
Cata de mamatambiensabe on Ladrones de tiempo
Eduardo Muñoz on Micromachismos intolerables
Sandristica on Cómo volverle loco
Vyacheslav Dudkin on Las Monas de Pascua más feas
Chica Perika on Dale a tu cuerpo alegría
Natalia Martín on Dale a tu cuerpo alegría
Mamá Resiliente (@MamaResiliente) on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión