iMMMprescindibles de febrero

0

¿Queréis asomaros a nuestros iMMMprescindibles de febrero? Esas cosas que desde la redacción hemos encontrado y seguro que os gustan. ¡Vamos con ellas!

immmprescindibles de febrero lalaland

Aunque mis hijas ya han pasado esta etapa, nos sigue encantando ojear los experimentos y juegos creativos de The Dad Lab.

Me pareció buenísima la lista de los 7 libros que volverán a tus hijos adictos a la lectura de Gutenberg, divididos por edades uno para cada etapa del pequeño, desde 0 hasta a partir de 12 años. Libros como El principito, Harry Potter o Momo. Quizá echo en falta La historia interminable.

Se buscan valientes. Un vídeo genial que cuenta con la música de El Langui y “Coro Encanto” para concienciar de la lucha contra el acoso escolar centrándose principalmente en los testigos.


En los iMMMprescindibles de febrero no podían faltar los premios de la Academia que se entregan este fin de semana. Previsiblemente La La Land va a arrasar y la cuestión es cuántos Óscars se va a llevar. Si no la habéis visto, sabed que en este musical se rinde homenaje a un montón de obras de la historia del cine, algunas de las cuales han sido recogidas en este vídeo maravilloso que tenéis aquí abajo. ¡Ah! Y si vais a ver la ceremonia, podéis bajaros un imprimible gratuito para la porra del blog de Cosas Molonas.

El post de Iris Sancho Sanz “Mujer y ciencia” para Pikara Magazine. Sigamos siendo pioneras. Que ni las dificultades, ni los obstáculos nos detengan. Cambiemos el lamento por la constancia porque, al fin y al cabo, es la constancia de las pequeñas acciones lo que mueve el mundo.

El vídeo “A mi también me ha pasado“, producido por El Diario, en el que salen mujeres profesionales de todos los ámbitos, mujeres que no se parecen en nada entre ellas, que no tienen vidas parecidas, pero todas tienen algo en común: todas han sufrido el machismo en sus carnes.


El día 13 de febrero, desde el Club de Malasmadres, se reivindica la corresponsabilidad con el lema #somosequipo. Un año más movilizó a la sociedad con el fin de que la igualdad, de una vez por todas sea real. Es tarea de todos luchar por la igualdad real y que las tareas no sean cosa nuestra con “la ayuda de ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre