4 looks para ser la invitada perfecta

0

Ha llegado de lleno la época de la celebraciones (afortunada tú si este año te libras de la BBC) y toca buscar como loca un modelito que cumpla nuestros tres básico: nos siente bien, no sea demasiado caro y podamos reutilizar. Después de horas y horas estas son mis opciones para ser la invitada perfecta esta temporada y no morir en el intento.

Cuatro propuestas en las que encontrarás desde un modelo tradicional perfecto como fondo de armario, un conjunto low cost de esa marca española que invade el mundo, un conjunto del diseñador que triunfa entre las celebrities y un vestido mostaza con el que no pasar desapercibida. ¿Con cuál te quedas?

Una combinación nada convencional

invitada perfecta y sorprendente
Imágenes: Redondo y Uterqüe

Para empezar te proponemos un conjunto de uno de los diseñadores que está triunfando entre las celebrities del país, Redondo. Entre los looks que tiene para ser la invitada perfecta esta temporada hemos elegido un conjunto compuesto por una blusa de inspiración masculina con bolsillos, cruzada con un botón lateral y falda recta de lentejuelas. La mezcla resulta muy atractiva al añadir a la falda de fiesta (con el detalle de la cremallera vista y el bajo en el mismo color) una parte superior más informal.

Solo necesitas rematar con un minibolso y unas sandalias negras. En este caso me he decantado por la nueva colección de Uterqüe con una sandalia de nueve centímetros con base en negro y tiras vinílicas que han vuelto este año para convertirse en un imprescindible.

Deslumbra en mostaza

invitada perfecta en mostaza
Imágenes: Uterqüe y Mango

Si lo que buscas es un vestido largo no te pierdas este de Uterqüe en color mostaza. El espectacular escote y la manga abullonada de este modelo confeccionado en viscosa, que tiene una increíble caída, serán tu mejor aliado en tus celebraciones.

Un vestido que, por sí solo, necesita pocos complementos. Unas sandalias de tacón negras de Mango y un detalle para el pelo, como esta diadema joya, pueden completar un outfit con el que deslumbrar entre los invitados.

Total look low cost

Imagen: Zara

El buque insignia de D. Amancio siempre nos ofrece alternativas baratas para nuestras celebraciones. En esta ocasión no salimos de sus tiendas para llevarnos todo lo necesario para nuestro look de invitada perfecta compuesto por un vestido
rojo largo con cuello halter (un corte que sienta especialmente bien), y un escote en la espalda que me encanta, aunque supone no poder llevar sujetador, lo que en mi caso es un problema.

Para tu momento especial combínalo la perfección con unas sandalias plateadas con detalle de pedrería en la parte delantera y el ya imprescindible toque de vinilo en el talón y la pulsera; y un bolso minijoya con el que dar el toque de brillo a tu conjunto.

Un clásico atemporal

Imágenes: Roberto Verino, Zara y Mimoki.

Para un corte más atemporal, de esos que forman parte de tu fondo de armario, lo ideal es un vestido de jacquard que igual te sirve para celebraciones que en encuentros de trabajo. En este caso el color coral le da un toque actual a un tejido que, como problema principal, tiene su mantenimiento ya que hay que ser muy cuidadosa con los posibles enganchones y con la limpieza, que no se puede hacer en casa.

Sus dos puntos fuertes son el largo y los hombros caídos. Creo que el midi es el largo perfecto y uno de los más elegantes al caer justo por debajo de la rodilla. Mi combinación ideal es con unos zapatos en nude y una cartera bicolor. Para las celebraciones puedes añadir un complemento para la cabeza (en Mimoki tienes a la venta en en alquiler) y tendrás el look de invitada perfecta que estabas buscando esta temporada.