10 reglas para ser una mamá cool

4

Hoy os doy las claves para convertirte en una mamá cool. Últimamente las modas invaden nuestras vidas, las redes sociales nos han conquistado y el postureo se ha implantado en nuestro día a día. Colgamos fotos preciosas de nuestros hijos, de sus habitaciones, de nosotros tomando un café. Hacemos bodegones, en los que tardamos horas colocando el confeti o los elementos. Esto, como todo en la vida, tiene un lado bueno y un lado malo: por un lado estimulamos nuestra creatividad, resaltamos la belleza y buscamos la perfecta armonía; pero por otro, solo pretendemos vender una vida bonita, llena de colores bonitos, y aplicamos filtros a nuestras vidas, aunque tampoco hay nada de malo en ello, si aprendemos a relativizar.

Como experta en redes sociales y especializada en “mamás cool“, he hecho un listado de éstas, y os cuento los secretos inconfesables para ser una mamá “TOP”. ¿Te apuntas a ser una de ellas?

1. Practicarás el Minime.

Una foto publicada por Cocó & Cocoilo (@cocoandcocoilo) el

Como Alba Carrillo, que cumple los mil y uno requisitos para ser una madre muy cool, y además nos encanta que haya creado su propia marca de moda infantil, pudiendo ir mamis y peques iguales. ¿Hay algo más cool?

2. Apoyarás causas solidarias

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Porque ser cool es mucho más que llevar trapitos de última moda. La mayoría tienen una vertiente solidaria que por supuesto se agradece. El hecho de que una it girl apoye una causa solidaria puede hacer que esta iniciativa se dé a conocer y que llegue a mucha más gente, con los consiguientes apoyos.

3.-Nos enseñarás los planes más divertidos.

A punto PUNTO de empezar la cena de @cenasadivina en @rocketvalencia! Somos 25 y yo estoy… NERVIOSA! ? #CenasAdivina #cenasadivinaontheroad

Una foto publicada por *Macarena Gea* (@macarenagea) el


Estoy deseando probar un #cenasadivina, pero si eres cool, no sólo asistes sino que además lo organizan en tu casa.

4.- Las ilustradoras más geniales les dedicarán a tus hijos sus dibujos.

Una foto publicada por Editora moda Elle.es (@paulallanos) el


Me encantan los dibujos de Nanos, y ya me veo yo a mis niñas, dibujadas por Maribeliusa.  Me parece de los más Top!!!

5.- Te harán fotos de maternidad y no parecerás una foca.


Si me la hago yo parezco una vaca con sus terneritas. Y aquí está la divina de la Molona, luciendo barriga con un look de lo más Mediterráneo.

6.- La decoración será una de tus virtudes.

Una foto publicada por Jhoanna Rola (@lachicademint) el


Imposible que con un niño no haya ni un solo juguete en el suelo, los cojines completamente coordinados.

7.- Tendrás una silla para hacer fotos

Una foto publicada por *Miss LittleC* (@misslittlec) el


Esta silla es imprescindible en la vida de todo madre cool, para poder hacer fotos muy molonas.

8.- Tomarás café y subirás foto

Una foto publicada por @nirosaniazul ? Jaio (@nirosaniazul) el


Las mamás cool desayunan café y lo necesitan para empezar el día a tope.

9.- Comprarás las galletas de moda.


Cualquier fiesta perfecta la completan las galletas a Similarte y, si además llevan el diseño de Nina Design, ya puedes considerarte lo más de lo más.

10.-Tendrás un bolso que tenga tu nombre.

ser una mama cool

Ahora es cuando llega mi momento egocéntrico, y aunque la mitad de las reglas no las cumplo, con ésta me siento más que cumplida… El último bolso de Rosbags lleva mi nombre. Soy una enamorada del navy y lo grito a los cuatro vientos. Pero que le hayan puesto MJ-Navy es lo más de lo más, así que desde ya.. Soy una Mami muy cool.

Ahora ya sabes qué hacer para ser una mamá muy cool.

Lo primero ves de compras, a comprar café, sillas, una cámara y todo lo imprescindible, y por supuesto, creételo, que aunque no tengas todas estas cosas, seguro que eres muy, pero que muy cool.

Comparte
Artículo anteriorLo confieso: soy un poco insociable
Artículo siguienteDonde ir de vacaciones con tu perro

María José Sarrion, profesional de los RRHH y blogger de La Alcoba de Blanca desde hace más de 4 años. Necesito como respirar contar lo que me pasa por la cabeza. Soy mujer y madre de 2 niñas, que han sacado facetas nuevas en mí. Multiapasionada, creativa e inquieta. Y con ganas de hablar de otros temas distintos a la maternidad. Porque como decía una buena amiga “hay vida más allá de la maternidad”.

4 COMENTARIOS

  1. Qué triste lo de la silla… Será que no hay sitios para hacer fotos… Con lo gordi que es la niña podría buscar un sitio mejor…

  2. ¡No lo seré nunca! Empezando porque desayuno Cola cao como los niños y siguiendo porque parezco una foca incluso sin estar embarazada… ¡por mucha silla de fotos que me compre me parece que me voy a quedar sin ser cool forever!

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre