Manualidades de Pascua

0

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y ya tocaba un post de manualidades de los míos, seguro que ya los echabais de menos y, además, ya sabéis que es uno de mis vicios confesables ¡No puedo resistirme! ¡A ver quién se atreve con alguna de estas manualidades de Pascua! Como siempre, me encantará ver los resultados. ¡Animaos!

manualidades de pascua
Huevos de pascua vía Shuttersock

Los conejos de Pascua son todo un clásico y ya sabéis lo mucho que nos gusta reutilizar los rollos de papel higiénico en nuestra casa. ¡Tenemos la excusa perfecta! Porque vienen al pelo para hacer estos simpáticos conejitos que os muestro a continuación. A ver qué os parecen.

manualidades de pascua
Idea de Las historietas de mamá en Chupetes personalizados de Tutete.com
manualidades de pascua
The Centsible Life
manualidades de pascua
Powefull Mothering

Además he localizado algunas otras ideas para hacer otras manualidades de Pascua pero, esta vez, sin usar rollos de papel higiénico, que ya os tengo aburridas con ellos. Cucharas, papel, lana, cartulina, fieltro… ¡Todo vale en el maravilloso mundo de las manualidades! ¡Y también son muy chulas todas estas otras ideas!

Con unas simples cucharas de madera y algún trozo de fieltro, cartulina, alguna pluma, tijeras, ojos de plástico, pegamento o silicona y un rotulador podrás hacer estos simpáticos pollos o conejos de Pascua que os propone Vicky Barone en su blog. ¿Os gustan?

manualidades de pascua
By Vicky Barone

Haciendo pompones con algún resto de lana que tengas por casa también se pueden hacer unos conejos de Pascua ideales. Mirad estos tan chulos que nos proponen en Ikatbag. ¿Os atrevéis con ellos?

manualidades de pascua
ikatbag

El fieltro es otro material que también se usa mucho en manualidades. Es barato, resultón y muy sencillo de manipular tanto por mayores como por pequeños. Si nunca lo habéis probado os animo a probarlo, sin duda, con esta idea tan chula. Mirad que simpáticos y originales pollitos he encontrado y también aptos para hacer en Semana Santa. ¡Son una auténtica monada! Y en el paso a paso te incluyen hasta la plantilla, más fáciles de hacer imposible. ¡Os lo aseguro!

manualidades de pascua
Manualidadesinfantiles.org

O, simplemente, con algo de papel o cartulina también puedes hacer unos simpáticos marcapáginas para tus libros en forma de conejo de pascua. Mira el paso a paso, que nos proponen en Cristina’s Ideas. ¡Son también muy sencillos!

manualidades de pascua
Cristina’s Ideas

En algunos de mis blogs favoritos de manualidades también tiene ideas chulísimas de manualidades de Pascua. ¡Mirad qué ideas tan chulas os he seleccionado!

En el blog de Cosas Molonas, Noelia y Laura sus creadoras, nos dan un montón de imprimibles e ideas para montar una auténtica fiesta de Pascua en casa. Y también nos proponen un montón de recetas.

manualidades de pascua
Cosas Molonas

One Creative Mommy no iba a ser menos y también ella nos propone un montón de manualidades chulas para hacer en estas fechas. Divertidos conejos y pollitos de pascua hechos con distintos materiales, a cada cual más chulo.

manualidades de pascua
One Creative Mommy

En Everyday Mom Ideas, otro de mis blogs favoritos de manualidades, nos proponen desde unos simpáticos carteles para colocar en cualquier rincón de la casa, o incluso en la puerta, hasta algunos juegos caseros para hacer con los peques en Semana Santa. Algo todavía mucho más divertido, ¿no os parece?

manualidades de pascua
Everyday Mom Ideas

Y, por último, en Decopeques también nos dan un montón de ideas de manualidades de Pascua. Una selección que catalogan como súper fáciles y os aseguro que lo son. También nos sugieren recetas y, las que más me han gustado, son las ocho ideas para hacer con huevos de Pascua. Chulísimas, muy originales y divertidísimas todas.

manualidades de pascua
Decopeques

¿Os han gustado las ideas de manualidades de Pascua que he encontrado? ¿Os animáis con alguna de ellas?

Comparte
Artículo anteriorMi casa ideal tendría…
Artículo siguienteCinco consejos para escoger colegio para tus hijos
Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre