Mis blogs de manualidades favoritos

0

Ya sabéis que en este equipo soy la loca de las manualidades por excelencia. ¡A pulso me he ganado el título! Hace tiempo os conté las maravillas que se pueden hacer con los socorridos tubos de papel higiénico,  también os he dado un montón de ideas facilonas para hacer en una tarde verano, en otoño o en navidad e incluso os he compartido algunos tutoriales tan faciles y vistosos que es casi resulta imposible resistirse. Hasta las Destroy it yourself se han atrevido y con éxito. Pues bien, hoy os traigo mi lista de blogs de manualidades favoritos. De ellos podréis sacar un montón de ideas e inspiración y, desde ya os digo, que os va a ser muy, muy difícil resistiros. ¿Queréis saber cuáles son? 

Cosas Molonas

Las creadoras de Cosas Molonas, Noelia y Laura, son dos mujeres creativas e inspiradoras a más no poder. En este blog encontraréis un montón de tutoriales chulísimos para ponerte manos a la obra. Desde ideas divertidísimas para envolver regalos (como si fueran, por ejemplo, un auténtico Pikachu) hasta cómo hacer un auténtico disfraz de dinosaurio para que tu peque sea el rey de la fiesta. Además, en este blog, cuentan con una sección específica de manualidades para niños con muchas más ideas tan chulas como estas:

Cuadro sorpresa con ceras by Cosas Molonas
blogs de manualidades
Tres en raya by Cosas Molonas
blogs de manualidades
Reloj de pulsera de cartón reciclado by Cosas Molonas

Por 4 pavos

Este blog es perfecto si te gusta hacer manualidades y no gastarte mucho dineroPor 4 Pavos es un lugar lleno de inspiración, manualidades y mucha creatividad donde encontrarás cosas muy chulas que podrás hacer con muy poco presupuesto. Estás son algunas de mis propuestas favoritas, a ver si os gustan, aunque tienen muchas más.

blogs de manualidades
Ideas para personalizar cojines by Por 4 pavos
blogs de manualidades
Macetas porta velas by Por 4 pavos
blogs de manualidades
Mantel estampado by Por 4 pavos

One Creative Mommy

Heidi, la creadora de este blog de manualidades, nos da muchas ideas para hacer con los más peques de la casa. Fáciles, divertidas y resultonas. ¿Qué más se puede pedir? Para mis chicas es uno de sus preferidos y aquí os dejo algunas de mis propuestas preferidas para ellas. Aunque también os digo, si por ellas fuese las haríamos todas. Creo que ya sé a quién se parecen…

blogs de manualidades
Bichos amorosos by One Creative Mommy
blogs de manualidades
Mini árbol de Navidad by One Creative Mommy
blogs de manualidades
Pavo de acción de gracias by One Creative Mommy

Everyday Mom Ideas

Este blog os enamorará y Julia, su autora, mucho más. En Everyday Mom Ideas encontraréis tutoriales ideales que os apetecerá hacer y si no cotillear vosotras mismas. Publica muchas propuestas tan originales como estas, que son algunas de mis preferidas y que tengo muchas ganas de poner en práctica. ¡A ver si vosotras también os gustan!

blogs de manualidades
Árbol de recuerdos by Everyday Mom Ideas
blogs de manualidades
Adornos de navidad by Everyday Mom Ideas
blogs de maternidad
Disfraz de Lego Star Wars by Everyday Mom Ideas

Decopeques

Y en mi lista de blogs de manualidades no podía faltar Decopeques donde también podréis encontrar muchas manualidades para hacer con niños. Desde gorros para una fiesta de cumpleaños hasta unas divertidas máscaras. Y allí encontraréis un montón de inspiración y tutoriales para decorar vuestra casa, con propuestas tan bonitas que a mí me encantan:

blogs de manualidades
Cometas vía Decopeques
blogs de maternidad
Guirnalda by Decopeques

Seguro que con todas estas ideas os resultará prácticamente imposible no liaros la manta a la cabeza y hacer alguna de ellas. Yo tengo muchas ganas de hacer muchos tutoriales de los que he enseñado pero lo mío, con las manualidades, no tiene nombre. Y vosotras… ¿os animáis con alguno de ellos? ¿Conocíais alguno de estos blogs de manualidades? ¿Me recomendáis algún otro? ¡Me encantará descubrir sitios nuevos!

Comparte
Artículo anteriorDiccionario de crianza o cómo sobrevivir en el mundo de la maternidad
Artículo siguiente5 Inventos imprescindibles (como ama de casa) y 1 deseo

Soy Natalia, mami de tres… bueno de dos princesas, que me tienen loca, y un blog donde, desde hace más de cuatro años, cuento mis historietas, mis ocurrencias y mi día a día. Mujer apasionada, responsable, trabajadora, comprometida, cariñosa y muy optimista, me gusta ver el vaso siempre medio lleno. Dispuesta a darlo todo siempre y a disfrutar de este nuevo proyecto con todas vosotras.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre