Maquillaje de Sith para dummies

1

maquillaje_sith_video

En breve estaremos celebrando Halloween y seguro que ya estás pensando en tu disfraz.

Hoy te traigo un tutorial casero (muy casero) de maquillaje de Sith de Star Wars para que lo puedas usar en tu fiesta de Halloween, porque sólo necesitas este maquillaje y una túnica negra ¡más fácil imposible! y te aseguro que no vas a dejar a nadie indiferente porque es un maquillaje realmente llamativo.

Además es un disfraz cómodo y calentito, que las noches de octubre ya empiezan a refrescar 😉

A ver qué te parece:

¿Cuéntame? ¿te atreves a disfrazarte del lado oscuro de la fuerza?

Artículo anteriorQué no debes decir a unos padres cuyo hijo sufre acoso escolar
Artículo siguienteArañar horas al sueño: las consecuencias
Soy Pilar Martínez, farmacéutica, IBCLC y mamá de dos niñas. Escribo sobre maternidad, crianza y lactancia en mi blog Maternidad Continuum y soy Co-Directora de EDULACTA que forma expertas en lactancia materna. Soy una persona muy positiva, tengo intereses muy diversos y también soy un poco friki, así que aquí voy a permitirme el lujo de escribir de "otras cosas" que también me interesan ;)

1 COMENTARIO

  1. […] Y por si nos reímos poco con esto, luego jugamos a descubrir títulos de película con mímica. Los otros, Solo en casa DOS, Liberad a Willy ¡TRES! Muchas pelis pero sólo un arma secreta: PATCH, que con sus precisos gestos de ninja, retrata el film en cuestión de segundos, para regocijo de sus compañeras de equipo. Lástima que no haya fotos porque la interpretación de PILAR de la Maléfica Jolie supera con creces a su Sith! […]

Comments are closed.