Mi Paco todavía no sabe…

0

Da igual los años que llevemos juntos, en toda relación hay cosas que se saben y otras que no, partes de la otra mitad que se conocen y otras que todavía quedan por descubrir… Hoy en Mujeres y Madres Magazine nos sinceramos y os contamos esas cosas que nuestro Paco todavía no sabe de nosotras, o eso nos creemos…

Lo complicada que soy DE VERDAD (Sara)

Yo creo que se lo imagina, pero también estoy casi segura de que no sabe DE VERDAD lo complicadísima que puedo ser. No lo digo con pena, ni pretendo cambiar, pero es verdad que aunque no tengo doblez sí que tengo muchas aristas y mucha vida interior. Queredme como vengo.

Que le hago agujeros a su ropa para que la tire (María L. Fernández)

pexels

Vamos a ver, no es que sea una psicópata consumista que rompe la ropa porque sí, pero mi marido tiene un apego especial a su ropa y complementos hasta tal punto que, incluso cuando están gastados y raídos, sigue poniéndoselos. Así que, cuando llegamos a cierto punto de no retorno en el que se empeña en aprovechar algo inaprovechable cuando tiene otras muchas alternativas en el armario, aplico medidas extremas.

, pero mi marido tiene un apego especial a su ropa y complementos hasta tal punto que, incluso cuando están gastados y raídos, sigue poniéndoselos. Así que, cuando llegamos a cierto punto de no retorno en el que se empeña en aprovechar algo inaprovechable cuando tiene otras muchas alternativas en el armario, aplico medidas extremas.

Que los libros que le regalo no son para él, son para mí (Sonia Urban&Mom)

Pexels

Quedo fenomenal cada vez que llego a casa con un paquetito sorpresa. A mi Paco lo que más le entusiasman son los libros por lo que siempre son un regalo seguro. Lo que no sabe es que algunos vale, la mayoría no los compro pensando en él, sino en mi. Pequeños defectillos los tenemos todos, ¿no?

Que la que tiene buen criterio para elegir una película siempre soy yo (Pilar)

Tina Fey Amy Poehler cinema

A ver que no hemos venido aquí a hacer amigos como diría Loquillo sino a reconocer una realidad y estas es así, innegable. En mi casa mis chicos no tienen criterio a la hora de elegir una buena película, a no ser que de una forma sutil hayan llegado a esa decisión después de que hayan tenido una serie de estímulos casuales que ellos han vivido como fortuitos y que yo he ido poniendo en su camino ¿lo llamaríais manipulación a eso? ¡qué exagerados! En el fondo lo hago por lo mucho que les quiero, no me lo toméis a mal.

Soy un libro abierto (María Jardón)

libro abierto

Seguro que habrá algo que no sepa, pero por muchas vueltas que le he dado no me sale nada. La verdad es que, para él soy como un libro abierto. Puedo repetirme 100 veces «no se lo cuentes, no se lo cuentes, no se lo cuentes…» que en cuanto entra por la puerta es lo primero que le digo. Es curioso, soy una persona discreta, en la que la gente suele confiar porque guardo bien los secretos y sin embargo, de lo mío, soy incapaz de esconderle nada a mi Paco, misterios de la vida.