Recomendaciones literarias para el Día del Libro

5

dia del libro

Este sábado se celebra San Jorge en unas comunidades autónomas (o su equivalente Sant Jordi en otras) y además es el Día del Libro. Como supondréis, en esta redacción somos muy lectoras, mucho. Leer nos encanta porque no hay buena escritora que no sea así mismo una gran lectora ¡lo uno lleva a lo otro! Nos gusta tanto leer que somos lectoras compulsivas a veces y no podemos resistirnos a dejaros hoy nuestras recomendaciones literarias para el Día del Libro 2016

Recomendaciones literarias para el día del Libro 2016 – Adultos

Recomendaciones literarias para el día del Libro 2016 – Niños

Presentación de Responde primero a la segunda pregunta
Presentación de Responde primero a la segunda pregunta

Y por supuesto no podemos dejar de recomendaros Responde primero a la segunda pregunta, la ópera prima de nuestra compañera Patricia Tablado ¿Qué haces que todavía no lo has leído?

Comparte
Artículo anteriorA veces grito
Artículo siguienteSobrevivir en los restaurantes: una mini guía

Soy Sara Palacios, aunque en la red muchos me conocen como Walewska, mi nombre de guerra. Soy curiosa, inquieta, seriéfila, gafapastas y a ratos pedante. Los que me conocen dicen que tengo mucho sentido del humor y yo no sé si soy graciosa o no, pero que me gusta reírme continuamente es un hecho. ¡Soy una optimista incorregible!

5 COMENTARIOS

  1. Me encanta Alice Munro y ese libro en concreto, me deja alucinada como escribe y también algo descorazonada, pero en plan bien, con sus pequeñas grandes historias ?

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre