Regalo gourmet y exclusivo con Carbonell

0

Un año más te ha pillado el toro y se han echado los días encima, no tienes todos los regalos preparados y lo que es peor necesitas algo que a la vez sea innovador, original y práctico.

regalo gourmet exclusivo Carbonell

¡Menos mal que nos tienes a nosotras para echarte una mano! ¿Has pensado regalar una edición limitada de “oro verde”? Sí, aceite de oliva virgen extra gran selección en una lata de diseño cuidado y edición limitada.

Y encima puede que hasta tú te lleves un regalo porque nuestra idea viene con sorteo incluido.

Es innegable que las ediciones limitadas nos encantan como regalo y en este caso se trata de un producto de esos que nos llevan acompañando toda la vida.

Os hablamos de la nueva edición limitada de Carbonell, la nueva lata de 3 litros de aceite de oliva virgen extra gran selección.

 

Sí, es el aceite más vendido de toda su gama y ¡por algo será! Entre otros aspectos destaca el equilibrio que tiene entre sus niveles de amargor, picor y ese toque afrutado que lo hace perfecto para muchos, muchísimos platos.

Para amantes de meterse en la cocina y disfrutar con las preparaciones o incluso para animarse a cocinar con niños, este es el aceite perfecto para todas esas preparaciones.

Regalo Gourmet

regalo gourmet exclusivo Carbonell

Es el regalo perfecto para coleccionistas, por el diseño minimalista de la lata en la que prevalece el color dorado pero con unos toques de acuarela potentes y elegantes al mismo tiempo.

Es el regalo perfecto para nostálgicos, para aquellos que recuerdan las latas de aceite Carbonell en la cocina de su casa cuando eran ellos los niños.

Es el regalo perfecto para los amantes de la buena cocina, los buenos productos y por supuesto el aceite de oliva de calidad, es el regalo gourmet redondo para todos ellos.

Incluso para ti, porque resulta que Carbonell tiene en marcha una especie de calendario de premios, no sé cómo definir a la posibilidad de que cada día sorteen un premio y puedas llevártelo a casa con tanta facilidad.

¿Quién dijo que tenías un problema para encontrar el regalo perfecto después de este post? ¡Menos mal que nos tienes a nosotras para inspirarte!