No me hiciste caso el otro día con lo de ir con tiempo, ves que quedan pocos días para el 19 de marzo y no tienes nada para sorprender a papá. Tranquila, que no cunda el pánico no pasa nada, hoy te traigo algunas alternativas de regalos express para el día del padre que seguro que le van a encantar.
1. Una experiencia
Siempre hay tiempo para buscar una experiencia de última hora. Haz una búsqueda en función de sus gustos y seguro que encontrarás la perfecta para él.
Un curso de conducción, si es amante de los coches; para los que disfrutan con un buen vino, una cata en alguna bodega será un acierto seguro; los más atrevidos no podrán resistirse a un salto en paracaídas o un vuelo en parapente; si le hace falta relajarse, una escapada a algún spa será la opción ideal y, como puedes acompañarle, también será un regalo para ti que nunca viene mal ¿verdad?
2. Música y arte
Otra buena alternativa de última hora es sorprenderle con alguna entrada para un concierto de su cantante o grupo preferido. La llegada de los hijos hace que, quién más y quién menos, tenga que dejar un poco aparcados los conciertos, así que la opción de disfrutar de uno será un acierto seguro.
Si no es mucho de conciertos hay otras opciones como un musical o una obra de teatro que si además es de humor, os ayudará a liberar tensiones porque son muchos los efectos beneficiosos que tiene la risa en nosotros.
3.Experiencia gourmet
Un plan que siempre gusta, sobre todo a los amantes de la buena comida es un menú en un buen restaurante. No tiene porqué ser en un restaurante con estrella Michelin, esos que tienen el menú degustación por las nubes, aunque oye, si se puede tampoco es una mala experiencia para hacer alguna vez en la vida.
Seguro que en vuestra ciudad hay algún restaurante al que le tenéis el ojo echado para ir en alguna ocasión especial y celebrar la paternidad bien podría serlo ¿no te parece?
4. Cheques de “Vale por…”
No hace falta que sean comprados, con la ayuda de tus hijos puedes preparar alguno como un “rasca y gana” imprimible, por ejemplo.
Lo ideal en este tipo de cheques es que las sorpresas que puede canjear sean cosas que a él le gustan y que no tienen porqué suponer un gran desembolso. “Una tarde de sofá sin que nadie le moleste”, “Elegir la película del viernes noche”, “Elegir el plan del domingo”, “Un día en el que hagáis todo lo que él quiera”… Simplemente se trata de pensar en cosas que a él le harán ilusión y realizar los “Vale por…” teniéndolas en cuenta.
5. Un desayuno especial
Es poco original pero no por eso gusta menos. Podéis encargarlo que ahora hay muchas opciones para hacerlo o prepararlo vosotros mismo. Si elegís esta segunda opción, lo ideal es que todos colaboren en la elaboración, siempre que tengan edad para hacerlo claro.
Además, los detalles importan y mucho, así que podéis preparar una buena puesta en escena. Llevarselo a la cama con su música preferida de fondo, añadir en la bandeja dibujos o notas de los niños diciéndole cosas bonitas, añadirle algún globo que lo haga más vistoso, que lleve incluido un “Vale por… un par de horas remoloneando” (más no que hay que seguir el día de celebración)… Seguro que si le dais una vuelta se os ocurrirán ideas que le encantarán.
Un regalo hecho a mano y personalizado
Para eso ya vais un poco más justas de tiempo, pero es que hay auténticas preciosidades y no quería dejar pasar la oportunidad de recomendaros alguna de ellas.
Bekaizenhome
Esta emprendedora hace auténticas preciosidades, entre ellas, unas navajas personalizadas en bambú y muy útiles para sorprender a papá en su día.
Con sus iniciales por un lado y con un mensaje bonito por el otro. Si le gusta la aventura es un regalo perfecto que siempre podrá llevar encima en vuestras excursiones, además se puede colgar lo que la hace muy cómoda de llevar. Nunca sabes cuándo puede hacer falta.
40 grados a la sombra
Son muchas las opciones que ofrece esta joyería de Málaga pero personalmente me han conquistado sus llaveros personalizados de cuero.
Aunque también tiene unas pulseras de cuero trenzado en las que puedes poner desde un mensaje bonito hasta los nombres de vuestros retoños.