Satisfyer 2.0. ¡Seguimos con la revolución sexual!

0

Que las mujeres tenemos necesidades sexuales es muy evidente… al menos para las mujeres. Yo no tengo tan claro que sea tan evidente para la sociedad. Las películas porno suelen estar dirigidas al placer de ellos mientras que a las mujeres se las muestra como seres o bien pasivos o bien como meras procuradoras del placer de ellos. Esto afortunadamente está cambiando cada vez más y gran parte de la culpa la tiene Satisfyer que hizo que nuestros orgasmos estuvieran (por fin) sobre la mesa.

Gracias a este pequeño aparato dirigido a conseguir específicamente el orgasmo femenino mediante la estimulación del clítoris se comenzó a hablar de ello. Mujeres que nunca habían comprado antes un juguete sexual se lanzaban en masa a por un succionador, porque ya no daba vergüenza hablar de ello, era lo más normal del mundo. Porque así como de las pajas de ellos se hablaba con normalidad, de que una mujer tenía unas necesidades sexuales había que hacerlo casi a susurros, a escondidas.

En vista del éxito, Satisfyer ha lanzado una nueva versión de su superventas y ha añadido la tecnología Satisfyer Connect.

Satisfyer Connect. Un paso más allá

Satisfyer Connect es una nueva plataforma interactiva que combina intimidad y tecnología. Está pensada para que te proporcione una experiencia más allá pero ojo, que puedes usarla tú sola… o en compañía. ¡En cuestiones sexuales no hay nada prohibido! Los vibradores están genial para usarlos en la intimidad personal pero también pueden introducirse en el juego con tu pareja, sea del sexo que sea. Explorar, probar cosas… es algo que siempre deberíamos hacer.

¿Y esto de qué va? Pues básicamente es una app que controla hasta 4 dispositivos compatibles con la app simultáneamente. ¡Ahí es nada!

¿Quieres saber tooooodo lo que puedes hacer con la app?

Control en vivo: puedes diseñar patrones y ritmos individuales según vuestras preferencias con un simple toque sobre la pantalla. Además, contiene: control de tiempo, intensidad, motores separados con dispositivos de multimotor y la opción de seleccionar rutinas propias.

«Sonido ambiente» y «vibraciones musicales» para la experiencia multisensorial más completa posible.

  • “Sonido ambiente”, al igual que la música o las palabras habladas, se convierten en vibraciones.
  • “Music Vibes” reproduce música en streaming o se empareja con tu propia biblioteca de música.

Pareja en remoto: Las parejas pueden conectar sus cuentas y dejar el control del dispositivo en manos de tu pareja, esté contigo o no. Esto, huelga decirlo, tiene que ser consentido. Se pueden mandar mensajes, hacer videollamadas, pero siempre con la máxima seguridad y con control de los datos.

Community Share: ¡Compartir es vivir! Se pueden compartir tus rutinas… pero sólo de manera anónima.

Esta tecnología está disponible en una gama muy amplia de productos. ¿Sabes cuál es el mejor para ti? Hay para quienes lo mejor es la succión, otras prefieren combinarlo con la vibración. Igual que no hay una mujer igual, hay un Satisfyer para cada una. Estas son las diferencias entre los distintos modelos

  • Curvy 1+: Ondas de presión, estimulación y vibración simultáneas del clítoris sin contacto.
  • Double Joy: Vibrador para parejas.
  • Curvy 2+: Ondas de presión, estimulación y vibración simultáneas del clítoris sin contacto.
  • Curvy 3+: Estimulación, vibración y ondas de presión del clítoris sin contacto.

Además como podemos tener encuentros sexuales en cualquier sitio y de cualquier modo (¡NO JUZGAR!) que sepáis que todos los satisfacer se pueden meter debajo del agua.

DISCLAIMER. Post con envío de producto por parte de la marca pero no pagado.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.