¿De qué hablan las mujeres cuando se reúnen?

4

A mí, como mujer, me despierta curiosidad saber de qué hablan los hombres cuando están a solas. Nos hacemos muchas películas pero… tal vez los temas que tocamos ¡no son tan distintos! ¿De qué hablan las mujeres cuando se reúnen? Ahí va una colección de temas. Si te parece que me dejo alguno añádelo en los comentarios, porfa.

¿De qué hablan las mujeres? … de hombres, claro

Pues claro, ¡como no! Es sin duda uno de nuetros temas estrella ¿y qué pensabais? Hablamos de hombres. Presentes, pasados y futuros. De hombres en general y de hombres en particular. Por supuesto, también de nuestros maridos. ¡Sobretodo si son de de alta demanda!

… de sexo

Sip. También. Unas más tímidamente, otras con mas desparpajo…. pero también hablamos de sexo. Que resulta que además de ser entretenido, es bueno para la salud… ¡y, oye, rejuveneceeeee!

… de hijos

De los cumpleaños de nuestros queridos hijos, de los pollos que se montan en según que grupos de whatsapp, de lo terrible que es ver sufrir a nuestros niños y de lo muchísimo que les queremos. Aunque, no nos engañemos, a veces también fantaseamos con la vida loca que llevaremos, cuando se vayan de casa.

… de viajes

De los viajes que hicimos cuando solo llevábamos una mochila o de los que planeamos hacer con toda la parentela. Con amigas o por libre. Hablamos de irnos o de reunirnos. Hablamos de senderismo, de casas rurales y retiros editoriales y a veces… A veces los planes se cumplen. ¡Yuju! 😉

… de cocina

Nos reunimos en un restaurante o en casa de la que le toca. De la que esta sola esa noche o la que se queda con los críos y no puede salir. Llegamos con nuetras aportaciones más o menos elaboradas. Nos arremangamos y compartimos nuestras recetas más secretas, nuestras alergias más incómodas o nuestras dietas más sosas. El caso es compartir cosas entorno a una mesa. Y llegar con alegría al postre estrella.

… de mascotas

De nuestros perros y gatos. De los que perdimos, de los que imaginamos. De qué hacer con ellos cuando vamos de viaje, de su relación con nuestros hijos o la gatofobia de nuestra madre… Nos mandamos enlaces de animales en adopción para motivar a las que dudan. Y las que dudan, cada vez dudan menos.

… de ropa

Menuda sorpresa ¿eh? Esta sí que no te la esperabas… ¡Sí, hablamos de ropa también! De si nos va, de si no, de si el color es ideal para esta primavera, de si todavia nos cabe, de si llenamos ese sujetador… De lo a gusto que vamos con ese pantalón o de lo genial que le queda ese vestido a Angelina.

de qué hablan las mujeres

… de música

Sí, de música. Porque resulta que hay canciones que podrían formar parte de nuestras biografías. Que tirando del hilo musical, descubrimos trocitos de nuetros pasados, en caso de no haber compartido esa época. Descubrir que a una nueva amiga, le encantan las viejas glorias que escuchabas tú es otra forma de acercamiento.

… de libros

Hablamos de libros porque nos gusta leer y hablamos de libros ¡porque nos gusta escribir! y claro, aquí en M&M Magazine, ¡nos alegran especialmente las publicaciones de nuestras chicas! A Pilar, a Patch y a Sara ya puedes encontrarlas en las librerías. Mola ¿eh? 🙂

Las mujeres hablamos de nuestras relaciones. De la familia, de los aprendizajes que nos han brindado nuestras maternidades, de gente inspiradora, de decoración, de series, de trabajo, de nuestras frustraciones pero también de deseos y aspiraciones, de manualidades y, por supuesto, de sentimientos. De crecer y mejorar, de hacer deporte, de no volver a enfadarnos… Y, bueno, por supuesto, ¡también hablamos de mujeres!

Pero al final, lo mejor de reunirnos con nuestra amigas es que… ¡nos reímos muchísimo! Reímos hasta que se nos saltan las lágrimas… y quedamos exhaustas y listas para salir la próxima semana a por más.

¿De qué hablas tú con tus amigas?

Imágenes: Pixabay y Violeta Rodríguez

4 COMENTARIOS

  1. Oooohhh, os echaba de menos <3
    Creo que te has olvidado comentar que hablamos y recordamos nuestra época en el cole (quien dice cole, dice uni, etc) Qué puede haber pasado con tal o con pascual.
    Hablamos de los embarazos, de las bodas habidas y por haber…Ais esas reuniones amigales, me encantan 🙂 Y la gran suerte es que siempre quedan temas por los que hablar para la próxima quedada, es genial!

    • ¡Un pozo inagotable!
      Oh, sí! Anécdotas del cole o de la uni… eso es terrible si alguna del grupo no compartió el momento porque se las tiene que chupar todas! Al final, a fuerza de oirlas, una tiene la sensación de haberlas vivido con ellas tambien! verdad?
      😀

  2. Hablamos de todo y de nada…de trabajo, de los niños, de nuestra última locura…no sé, pero sobretodo nos sentimos a gusto, queridas y escuchadas cuando estamos hablando con amigas porque realmente eso es lo importante no?

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre