Comidas de tupper que os encantarán

0

Las comidas de tupper no tienen por qué ser una opción horrible. Y es que hoy en día, las personas que trabajamos fuera de casa, y que nuestras empresas nos permiten acortar la hora de la comida nos vemos «obligados» a llevarnos comidas de tupper prácticamente a diario.

comidas de tupper

En otras ocasiones, os hemos contado diferentes maneras de hacer un menú fácil, e incluso cómo hacer cenas de manera organizada. Así que ahora le toca a todas esas personas que comemos en la oficina y queremos hacerlo de manera sana y ordenada.

En casa, las niñas comen en el comedor escolar, por lo que las cenas son en función de lo que ellas tienen en el menú diario, así que la comida del mediodía procuramos que sea ligera y no muy calórica.

comidas de tupper

Para ello, bebo de fuentes que me inspiran y que me enseñan a comer sano, y que a su vez hacen que nuestra alimentación sea menos improvisada y mucho más organizada. Cristina Ferrer y Juan Llorca, entre otros.

Todo lo que puedas adelantar el fin de semana, es tiempo que luego te faltará durante la semana, y que hará que no acabes con la típica ensalada que puedes comprar hecha en el súpermercado y apostar por platos que aún no siendo elaborados no se compongan de productos ya precocinados. Aunque como opción improvisada, tampoco es mala idea, siempre que no abuses de las salsas.

Selección de mis cocineros favoritos para llevar diferentes comidas en tupper

Juan LLorca

Una publicación compartida de Juan Llorca (@juanllorca) el

Además de las recetas que puedes encontrar en su web, en facebook o intagram, ha creado un curso de tuppers que me resulta un imprescindible.

Cookita Tamara

Una publicación compartida de Cookita (@cookita_tamara) el

En sus propias publicaciones de Instagram nos da la receta. Fáciles, nutritivas y muy sanas. Y además, adaptables a nuestras comidas de tupper.

Cristina ferrer

Una publicación compartida de Cristina Ferrer (@cristinaferrer) el

Desde ya os digo que me he hecho una adicta a su web, que me suscrito a su newsletter, y cada viernes espero que me lleguen ideas para el menú de la semana próxima. Y aprovecho el sábado para hacer los menús nuestros adaptados a nuestras necesidades, la lista de la compra, y preparar algunos de los platos que puede tener de manera anticipada.

Delicious Martha

Una publicación compartida de Delicious Martha (@deliciousmartha) el

Si no conocéis a Martha ya estáis tardando. Tiene un canal de youtube que os apasionará y que os hará querer entrar en la cocina. Estos garbanzos son muy fáciles de preparar y para nuestra lista de comidas en tupper es de 10.

Escuela de cocina Telva

comidas de tupper

Esta ensalada de garbanzos y pimientos confitados tiene un truco que es el aliño, para que en ningún momento resulte soso. Os dejo el enlace a un post que os va a encantar con 10 recetas geniales para el tupper.

El comidista

Una publicación compartida de Mikel Lopez Iturriaga (@mikeliturriaga) el

Sin duda, el blog que revolucionó la cocina en nuestro país, y nos enseñó que no había nada imposible. Os dejo un enlace con muchísimas recetas para poder llevarnos al trabajo, publicadas por Mikel.
Y no olvides, que para que estas recetas estén buenas y no caer en la rutina de las ensaladas de «compra» es imprescindible una buena organización y tener las recetas a mano.

Seguro que tienes alguna idea genial para poder seguir ampliando nuestra lista de recetas para llevarnos  a la oficina, o algún enlace de blogs que sigues. ¿Nos los dejas en comentarios?