6 Cuentas de Instagram para ayudarte a ordenar tu casa

0

Uno de los propósitos que más nos soldemos poner con la llegada del nuevo año es conseguir poner nuestra casa en orden. Al aumentar la familia, quien más y quien menos comienza a vivir en una especie de locura en la que hay juguetes por todas partes y la cesta de la lavadora siempre está llena…

Hay personas que lo tienen dominado pero, para el gran número de madres que no lo conseguimos aquí te dejo algunas cuentas de instagram para ayudarte a ordenar tu casa o que al menos, te darán infinidad de ideas. No olvidemos que tener orden a nuestro alrededor nos influye mucho más de lo que pensamos.

1. Orden y limpieza en casa

Al frente de este proyecto está la asturiana Alicia Iglesias y, sin duda, es una de las personas que más me ha ayudado aportando ideas para mejorar la organización de mi hogar.

Es la creadora del método «21 días para tener tu casa en orden» que puedes seguir a través de su blog o comprando su libro que lo encontrarás en su tienda online. Además, en su cuenta de Instagram te cuenta un montón de trucos para que lo consigas. Otra cosa muy interesante es que siempre pone en marcha retos para que puedan hacer sus seguidores, este año ha arrancado con #52semanasparaordenartucasa que seguro que te ayudará para ir avanzando poco a poco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alicia Iglesias (@ordenylimpiezaencasa)

2. Marie Kondo

No podía faltar la escritora del libro La Magia del orden del que ya hablamos en más ocasiones en esta revista y de la que muchos hemos aprendido cosas que aplicamos en nuestro día a día como doblar en vertical. En su cuenta de instagram encontraremos muchos tips de organización, pero también imágenes de los trabajos que va realizando como organizadora profesional. En ellos veremos el antes y el después lo que puede aportarnos muchas ideas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marie Kondo (@mariekondo)

3. Orden y concierto

Ana Samper también es organizadora profesional y en su cuenta de instagram además de inspiración podremos encontrar mini talleres y una revista, «El mundo del orden» en la que suelen colaborar con ella profesionales del sector.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Orden y Con Cierto ®️ (@ordenyconcierto)

4. Organización del orden

María Gallay es otra organizadora profesional que a través de su cuenta de intagram nos sirve de inspiración para cambiar nuestros hábitos pero más que su cuenta de instagram puedes hacerte con su libro «El poder del orden» en el que encontrarás entre otras cosas, unas plantillas perfectas para diseñar desde la habitación que quieres reorganizar hasta el interior de cada armario.

Personalmente escuche su ponencia en una edición de Bloggever y me encantó así que no puedo dejar de recomendarla.

5. Ordeno tu casa

Esta cuenta llevo menos tiempo siguiéndola pero también he visto cosas que me gustan. Da bastantes consejos para organizar espacios y, además de la cuenta de Instagram en la que hace directos respondiendo preguntas, tiene canal de Youtube en el que sube vídeos con todos sus tips.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ordeno tu Casa® (@ordenotucasa)

6. Ordenarte

Otra cuenta que no debe faltar en tu instagram es Ordenarte. Detrás de ella está Pilar Quintana autora del libro Reto de las 16 semanas para ordenarte. Otra cuenta que apuesta por el minimalismo y por donar las cosas en lugar de tirarlas, al final, si tienes más cosas que espacio es imposible tenerlas ordenadas.

En su feed encontrarás ideas muy interesantes para ordenar todas las estancias de tu hogar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Quintana (@ordenarte_vlc)

Como ves, son muchas las cuentas que puedes seguir y que con cada una de sus publicaciones pueden proporcionarte nuevas ideas para que tu casa sea por fin un espacio en el que estar a gusto, no estresarte más y, principalmente, para olvidarte de una vez por todas de los maratones de limpieza y lograr mantener el orden de tu hogar día a día.

Artículo anteriorNos echamos al monte con el nordic walking ¿te vienes?
Artículo siguienteHacer una mudanza nos estresa y mucho
Soy periodista, Comunnity Manager y madre de dos pequeños terremotos. Me encantan las redes, escribir y compartir todo lo que se me pasa por la cabeza. No me dan miedo los retos, así que estoy deseando dejar salir mi parte más femenina para hablar sobre temas que nos interesan a las mujeres de hoy en día y, como no, deseando pasar un buen rato con vosotras.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.