7 Fotos imprescindibles de verano

9

Hoy os voy a contar qué tipo de fotos podéis haceros para que vuestro álbum familiar del verano sea más divertido y diferente al del año pasado, 7 fotos originales para hacer en vuestras vacacionesque pueden suponer una actividad más en familia.

Allá donde voy me llevo la cámara de fotos. Aunque últimamente el móvil hace ese papel, no da la misma calidad, pero no ocupa tanto. Seguro que vosotros lleváis más de un móvil a las vacaciones, así que no tenéis excusa para sacar alguna de estas fotos.

7 fotos imprescindibles del verano

1.Foto salto

fotos-imprescindibles-verano (5)

¿Recordáis lo que nos gusta saltar? Para mi es típico saltar allá donde voy desde hace muchos años. La técnica de salto está depurada. Lo difícil es encontrar quien dispare la foto. Mi pareja ya sabe cuando apretar el botón pero no tenemos quien nos saque una juntos! El truco para hacer bien la foto salto es presionar el botón de disparar hasta la mitad, para que la cámara te enfoque, y apretar del todo justo cuando el objetivo esté en el punto más alto del salto.

2.Foto pies

fotos-imprescindibles-verano (3)

Este verano no lo he visto tanto pero es típico ver en las redes sociales un montón de pies cuando se empiezan a sacar del armario las sandalias. También cuando esos pies llegan al destino de vacaciones o cuando están descansando en el sofá. A esto se le llama #piestureo.

3.Puesta de sol

fotos-imprescindibles-verano (4)

¿Os habéis fijado qué colores tiene el cielo en verano? Hay noches preciosas de colores anaranjados o rosados. Muy muy chulos. Si, además, estás en la playa o en lo alto de la montaña puedes aprovechar para captar esos últimos minutos antes de que se esconda el sol en el horizonte. Es un momento para disfrutar y relajarse viendo la puesta de sol. ¿Hace cuánto que no ves una?

4.Foto fiestas de pueblo

En el periodo estival se concentran la mayor parte de las fiestas de los pueblos. Las fotos suelen ser, ahora que somos madres, con el cabezudo de turno o disfrutando de la animación infantil mientras descansas con un refresco.

5.Buceando

fotos-imprescindibles-verano(6)

Para estas necesitas una cámara preparada para el agua. Ahora hay cámaras de aventura que puedes sumergir e incluso móviles. Las fotos no suelen ser de super calidad pero a mí me parecen muy originales. Además pasas un rato divertido hasta que consigues sacar una buena foto.

6.Foto fuente

fotos-imprescindibles-verano (2)

Si estás sufriendo las olas de calor de este verano tan caluroso en la ciudad habrás visto a niños, y no tan niños, remojarse en fuentes de la calle. Es cada vez más habitual. Si estás preparado y llevas la cámara puedes hacer fotos en las que captes cada gota de agua de los salpicones tan refrescantes.

7.Foto perfil

fotos-imprescindibles-verano (1)

Es el momento de cambiar la foto de perfil de tus redes sociales. Puedes elegir entre posado de verano, foto natural, foto artística… Esta foto se suele mantener hasta navidades u otro momento clave del año, ¿verdad?

¿Hay alguna otra foto que os hagáis todos los veranos? A mi me gusta mucho la moda de hacerse la misma foto que hace unos años, mismo lugar y misma posición, para así ver la evolución.

¡Disfrutad del verano!

Fotos: pixabay, albacetemasactiva.com

Comparte
Artículo anterior¡Que viva Lenny Kravitz! ¡TODO él!
Artículo siguienteLa música de la vida de… Merak

Soy Lydia, madre desde 2013 y que ha vuelto a ser madre en 2015, ya soy del club de las “Bimadres ” . Estoy cada día más inmersa en el mundo 2.0 tras comenzar un blog con la maternidad, Padres en Pañales, en el que hablo de todo un poco, me gusta compartir experiencias y aprender de las de los demás. Soy bailonga por naturaleza, optimista y charlatana. Espero aportar diversión, buen humor y ¡alegría!

9 COMENTARIOS

  1. Unas ideas de fotos muy chulas!!! Yo añadiría alguna en la arena con las olas de playa, si es que este es el destino de las vacaciones, o si el destino es de montaña, tumbados en la hierba o si estamos subiendo una montaña (aunque sea pequeñita) en la cima de la mismas con el paisaje de fondo.

  2. A mi me gusta hacer una siempre, en las mismas fechas, mismo lugar, mismas hijas (las mías, vamos). Así veo como van cambiando…. Las escaleras de la casa de mi abuela, por ejemplo

  3. yo intento inmortalizar una cada año que mi marido y yo vamos al sitio donde nos casamos. El problema es poder acertar a ir allí y poder hacernos la foto. Este año queríamos ir con la peque, su primer año allí, pero por problemas diversos con las pocas ganas de la peque de ir en coche nos quedamos con las ganas. El año que viene cae y de ahí todos los que podamos, sí o sí!!! jejejeje.

    La de los pies me las hago mucho, que me encantan las sandalias y los zapatos y la del perfil veraniego también 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre