Solo ves ese deporte… por ese deportista…

0

En esta redacción somos varias las amantes del deporte, las que nos gusta verlo, seguirlo y practicarlo y nada tiene que ver con quien lo practique o deje de practicar pero, seamos realistas, ojos también tenemos y hay algún deportista que hace que no podamos apartar los ojos de la pantalla.

Hoy en Mujeres y Madres Magazine somos un poco «políticamente incorrectas» y os contamos cual es ese deporte que vemos solo por el deportista que lo practica ¿nos cuentas el tuyo?

Saul Craviotto (Sara)

Saul craviotto portada Men´s health

Bueno mentiría si dijera que veo piragüismo por Saúl Craviotto pero si hablábamos de deportistas que nos ponen tontorronas no podía dejar de citarle porque AYOMÁ. AYOMÁ-AYOMÁ. Yo sabía de su existencia y de su medalla, pero empecé a conocerlo más en Masterchef Celebrity. El buen hombre está como un queso, pero lo mismo te cocina que al puro estilo de Chris Hemsworth alias Thor, te coge a las hijas de dos en dos con una mano. Y encima es encantador.

Me parece que acabo de ovular ¡ups!

Camille Lacourt (Pilar)

Ver esta publicación en Instagram

Les dieux du stade 😊 Photo n°2

Una publicación compartida de Camille Lacourt Officiel (@cam_lacourt_off) el

No soy yo muy de ver deportes en la televisión porque sinceramente me aburro sobremanera en menos de un minuto pero he de reconocer que tengo una querencia extraña e inexplicable con la natación, inversamente proporcional con el bañador de los nadadores debe ser, no sé.

El caso es que ya me parecía interesantísimo ver las competiciones de natación cuando nadaba Martín López Zubero, sí soy una clásica y muy dada a los «reguleras» ya sabéis. Ahora ha tomado el relevo de Martín, Camille, Camille Lacourt, francés y con esta planta que veis en su instagram y no es por nada pero cómo ha ganado la natación internacional y qué interesante se está poniendo el tema…

Secreto sumarial (María L. Fernández)

A feministas no hay quien nos gane, pero a veces tenemos que ser políticamente incorrectas y reconocer que, aunque a las mujeres nos gusta el deporte porque sí, porque es fantástico y divertido, ciegas no somos y que algunos deportistas estén de toma pan y moja no hace que lo veamos más, pero sí que alegremos la vista. Como diría mi hija, yo también tengo mi «crush», que no es hiper conocido ni nada, es muy de deporte de andar por casa, pero como por trabajo hablo con él regularmente, prefiero mantener su nombre bajo secreto sumarial.

Luca Dotto (Sonia Urban&Mon)

Ver esta publicación en Instagram

See you next season… somewhere…in a pool

Una publicación compartida de LUCA DOTTO (@dottolck) el

Dejemos clara una cosa: los futbolistas, como tales, no me parecen atractivos. Otra cosa es el erótica que conlleva su posición porque, seamos realistas, si a más de uno le encontrases con uniforme de repartidor, seguro que ni te fijabas.

Yo soy más del gremio de la natación, y en especial de Luca Dotto, un maromen italiano de los que te corta la respiración. No solo es bueno en su profesión, sino que además, su cuerpazo de infarto ha hecho que le fichen como imagen de Biotherm, de Acqua di Gio y modelo de Emporio Armani. ¿Se puede pedir más?

Fernando Alonso (María Jardón)

Fernando Alonso

Me gusta el deporte en general, practicarlo y verlo. Me gusta el fútbol, me encanta el baloncesto y en general, todos los deportes. Natación, waterpolo, balonmano… Hay deportistas que me encantan pero no podría decir que veo ese deporte por ellos, con el único que me ha pasado eso es con Fernando Alonso y la Formula 1 (ahora ya no). Es raro, porque no es que me parezca guapo especialmente, aunque feo tampoco, creo más bien que es porque es español en general y asturiano en particular y eso hace que sienta una especie de conexión con él.

Sea lo que fuere, la verdad es que hubo una época en la que no me perdía una sola carrera y os confesaré, que ahora me parece aburridísima.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.