Seguro que la gran mayoría de los que nos leéis recordáis un momento fan en vuestras vidas. De algunos nos avergonzamos y otros los recordamos con una sonrisa y con cara de “tontorrona” total. Hoy os contamos algunos de esos momentos que hemos vivido las chicas de la redacción.
Con Jordi Cruz y la gente de Masterchef (Sara)
Mucha gente se piensa que a mí no me da vergüenza nada porque soy capaz de hacer cosas que a la gente le dan mucho corte sin pensarlo ¡pero nada más lejos! ¡Me muero! Mi premisa con los famosos, actúa con naturalidad y trata de incomodarles lo menos posible… pero yo por dentro estoy temblando. Por supuesto jamás me acercaría sino fuera porque tiran de mí. Y porque tener cerca a Jordi Cruz y no hacerte una foto con él debería ser pecado. He de decir que las dos veces que he estado en una grabación de Masterchef me han parecido todos agradabilísimos y nos han tratado fenomenal. Y son todos mucho más guapos en persona.
Con Jesús Vázquez (María José)
Corría el año 2011, y en un restaurante muy, muy vip de Ibiza, me lo encontré cenando. Estaba con unos amigos y ex-compañeros de trabajo, y viví ese momento de: “me levanto” “no me levanto”. Me da vergüenza, no me atrevo, y un sinfín de paparruchas que de un soplido aparté de mi cabeza, y pensé “si no pido la foto luego me arrepentiré”, así que… Aquí tenéis la prueba fehaciente de que estuve con Jesús Vázquez aunque fuera para hacerme una foto.. Ahhhh.. y con Cayetano Rivera, pero eso ya os lo contaré otro día.
Con Alejandro Sanz (María Jardón)
La verdad es que no soy yo mucho de pedir autógrafos ni hacerme fotos pero si he tenido un momento fan ha sido con Alejandro Sanz (ya os he contado más veces que es mi debilidad) además, un momento fan frustrado con final feliz. Fui a verlo a un concierto a Coruña con mi primo mayor y su mujer y al acabar les dije que fuéramos a la puerta por donde iba a salir porque quería verle. Ellos dijeron que había mucha gente y que no merecía la pena, así que a pesar de mis insistencias nos marchamos y yo, toda compungida como podéis imaginaros. Cuando estábamos dando la vuelta al recinto, salió un coche del garaje y tuvimos que parármos para dejarle pasar, cual sería mi sorpresa cuando se paro delante nuestro y en él ¡iba Alejandro! Nos saludo, nos tiró un beso y yo casi muero allí mismo. No recuerdo haber vivido un momento más fan que ese.
Con… con nadie (Pilar Fonseca)
Sí, lo siento. En todo equipo tiene que haber una oveja negra y en este caso todo apunta a que soy yo.
Mira que llevo días dándole vueltas y tratando de buscar entre mis recuerdos más remotos a ver si en algún momento me hice una foto con alguien o algo así pero no, no hay manera.
Lo siento, que no quiere decir que no admire a mucha gente pero debe ser que no se me ha presentado la ocasión o que en el fondo, muy en el fondo, soy más tímida de lo que parece. Esas cosas pasan…
Cuanto más lejos, mejor (María Fernández)
En mi juventud fue muy idólatra. Músicos, actores, deportistas, fotos, autógrafos, camisetas… Y, sin embargo, con el tiempo aprendí que la gente que admiras debe quedarse en la esfera de lo platónico, porque las expectativas pueden verse defraudadas. Por eso, los mejores autógrafos, las mejores fotos, son los que no pedí, las que no me tomé…
Mi problema ¡No me gustan las fotos! (Urban&Mom)
Y claro, si no me gusta hacerme fotos, ¿cómo voy a tener recuerdos con famosos? La verdad es que oportunidades no me han faltado. Músicos, artistas, toreros… Y ni una sola foto con ninguno. Mis amigas estaban siempre al acecho y eran las que conseguían la foto, el autógrafo pero yo, nada de nada. Mi problema es que me da muchísima vergüenza.
Con Dani Martín (Nat)
Nunca he sido demasiado fan de nadie, la verdad, pero cuando tuve la oportunidad de hacerme una foto con Dani Martín no me pude resistir. Para que nos vamos a engañar, ahora si os digo la verdad en el fondo me moría de vergüenza.
Con Alfredo Landa (Vero Trimadre)
Podéis reíros a dolor, pero es la pura verdad. Estoy hablando del único momento fan que recuerdo y os voy a poner brevemente en situación. Tenía yo unos diez años y poco o nada sabía de la vida (más o menos como ahora). El caso es que estaba en un lugar de playa y había un festival de cine, y mi querido Alfredo, el amiguete de mis tardes de Versión Española estaba tomándose un vino en el mismo bar que mi familia. Casi me da un panpurrio. Tan emocionada y entregada me vio, que faltó poco para que se me llevara con él como un trofeo. ¡Menudo subidón le debí dar al pobre hombre, que dios le tenga en su gloria!
Me muero me muero me muerooooo!! Jajajaa!! Aquí una que cuando se pone en modo “fenómeno fan” lo da todo, y lo mejor, no me suelo avergonzar. Si yo admiro a alguien sea conocido o no, lo hago saber y no lo puedo disimular.
De estos que habéis sacado he tenido la suerte de estar 2 veces con Alejandro Sanz (una incluso bajé con él en el mismo ascensor), con Dani Martín cuando era El Canto del Loco, con Jordi Cruz como pone en la foto, con Sara Palacios, a quien leía todas las mañanas ya antes de mi maternidad y con la que me partía de risa (sí, señora, era tu fan) y ya!! Y con Natalia y María José también tengo foto y de las que ahora también soy fan.
Majo, siempre quise irme de vinos con Jesús Vazquez, jajaja! Y nunca le he conocido. Ahí le has dado!! Envidia total!
Y de todas a la que le hago la ola es a Verónica Trimadre con su momento fan con Alfredo Landa, jajajaaaa!! Es o no es lo más? Lo que me he reído.
Besotes a todas!!
Bea
Yo tengo una foto con Laura Pausini y otra con dos Backstreet Boys. Ah y autógrafos de los Westlife, pero sin foto.
Aish, qué tiempos… ?