Un cuaderno inteligente para la lista de regalos originales de este año

Para esas personas que adoran anotar lo que quieren, lo que piensan, lo que planean o las citas propias del día a día, pero que también necesitan flexibilidad y no renuncian a un producto cómodo y bonito. Para ellos os traemos un Cuaderno Inteligente y no es que lo digamos nosotras, es que se llama así por todos esos motivos y alguno más que te vamos a contar ahora mismo de la mano de dos personas que lo conocen muy bien.

Si todos los años te estrujas las neuronas para encontrar un regalo original pero original de verdad y no de los de siempre, tranquila. Respira porque has llegado al sitio perfecto. Nos hemos propuesto encontrar para ti y solo para ti regalos originales de verdad de la buena y hablar con sus responsables y contarte con todo detalle cómo son y qué puedes esperar de ellos. Arrancamos con una idea para los amantes de la papelería a los que las libretas y los cuadernos se les quedan un poco pequeños, que les aprietan.

Cristian Espejo es relaciones públicas de Cuaderno Inteligente y nos comentaba cómo y por qué se les ocurrió crear una herramienta como esta.

“A pesar de que el mundo ha evolucionado muy rápido, aún somos muchos los amantes de papelería
tradicional
y a los que nos gusta escribir en papel, a pesar de que esta se mantenía estancada en
los cuadernos de espiral. Fue eso precisamente lo que nos animó a revolucionar el mundo de la papelería y del cuaderno tradicional, a buscar algo fuera de lo que ya existía, pero que se pudiera continuar disfrutando sintiendo el bolígrafo sobre el papel, fue así que surgió en Brasil la marca Caderno Inteligente, un producto innovador y original.”

Pero una cosa es que nos guste escribir en papel, nosotras nos incluimos en ese grupo sin duda, y otra es que haya una necesidad como para poner en marcha un proyecto como este ¿no crees? ¿por qué crear un cuaderno como este tan peculiar?

“En un mundo en el que las tendencias rápidas están a la orden del día, era necesario que los productos que nos acompañan en nuestro día a día siguieran el mismo ritmo. Que un cuaderno puedas personalizarlo por completo, creándolo a tu propio estilo es algo que antes no existía.

Ya no solo por la infinidad de combinaciones que se pueden hacer con los discos y portadas disponibles de la marca, sino también con la cantidad de accesorios o recambios de hojas, permitiendo que sea el cuaderno el que se adapta a nosotros, y no al contrario. Además de la personalización, el sistema de discos te permite llevar la organización a un nivel superior, pudiendo mover, quitar y poner cada hoja del cuaderno, organizar por temas o asignaturas con los diferentes separadores removibles o hasta ayudarte a planear la semana con nuestro planner, permitiendo tener todo lo que necesitas en un mismo lugar.”

Siempre es muy interesante hablar con un responsable de la idea, del producto, pero también es muy interesante hablar con una de las primeras usuarias, en este caso de Cuaderno Inteligente porque ella lo ve y lo valora como nosotras, en su día a día.

Ella es María, la encontráis en IG como @ando_opositando y es embajadora de Cuaderno Inteligente. María nos comentó qué es para ella lo más práctico de este producto, para su día a día, sus rutinas, sus necesidades y su forma de ver la vida.

“Sin duda lo que más práctico me parece es su sistema de discos, ya que te permite quitar y poner
las hojas y también ordenarlas y añadir nuevas. Para llevarlo fuera de casa es de lo más práctico porque puedes llevar solo el tema o las hojas que necesites en el cuaderno y no cargar con todo.

El Cuaderno Inteligente me parecen ideal para tener varios temas en ellos, además tienen tres tamaños que se adaptan a tus necesidades. El tamaño grande yo lo uso para resúmenes y esquemas más densos, el mediano, que se corresponde con un A5, es perfecto para esquemas, mini resúmenes y por su tamaño muy práctico para llevarlo contigo y el pequeñito, yo lo uso mucho para anotaciones y palabras clave. ¡Siempre llevo uno en el bolso!

Además de todas las características de Cuaderno Inteligente ¡los accesorios son lo más! Desde los recambios de todo tipo, fichas pautadas (me encantan), estuches que encajan con los discos. Un montón de
opciones a cuál más bonita y práctica. Sin ninguna duda Cuaderno Inteligente es un aliado para la organización del estudio y para hacer que este sea más ameno.”

Bueno, pues ya tenéis el primero de la lista de nuestros regalos originales de este año, estad atentas que irán llegando más y lo mismo alguno os inspira justo para esa persona a la que cuesta tanto encontrar qué demonios regalarle.

Pilar Fonseca

Primero fui mujer, después periodista, luego esposa y ahora además de todo eso madre. Esto último me obligó a reorganizar todo lo anterior.
Me gusta escribir y comunicar.
Disfruto con un buen libro, una buena película, una buena serie, un buen viaje y una buena charla con amigos.
Podría alimentarme sólo de queso y chocolate acompañados de un buen vino, una que es mujer de gustos sencillos.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.