Objetos que es imposible que haya inventado una mujer

0

Sí, hoy nos ponemos estupendas y descartamos esos inventos que por la razón que sea nos da en la nariz que no los ha inventado una mujer.

Da igual la razón, hay aspectos que son evidentes que no nos salen a nosotras que no forman parte de nuestra naturaleza que no nos van… ¡qué no, vaya!

No se nos enfaden los señores que tampoco es para tanto pero… es que estos artilugios, inventos y aparatos, nos cuesta creer que los haya podido inventar una mujer.

mamografía

El mamógrafo (Pilar)

No hace falta ni visitar la wikipedia para darse cuenta de que ese invento del infierno nunca, jamás, en la puñetera vida lo podría haber inventado una mujer. Y no porque no sea eficaz, que lo es, ni tampoco porque las mujeres no hayan inventado aparatos tremendamente complicados y tremendamente útiles, no nos confundamos que no es por eso.

Si la forma en la que el aparato estudia las glándulas mamarias femeninas se empleara para estudiar también otros tejidos cavernosos masculinos… no sé, yo creo que ya se habría modificado. ¡Qué hemos destruido una sonda espacial en Saturno! ¿No podemos inventar otra forma de estudiar la anatomía femenina?

Los portarrollos en el váter junto a la taza (Sara)

portarrollos

A ver como os lo explico. Los rollos sólo pueden resultar cómodos justo al lado de la cisterna cuando eres chico y haces pis de pie. Si eres una chica y te sientas es infinitamente más cómodo tenerlo delante. Esto es así. El que los puso ahí, un tío.

La depiladora eléctrica (María Fernández)

Más que la depiladora eléctrica en sí, lo que estoy convencida que no fomentó ninguna mujer es el gusto por el cuerpo libre de pelos. La depiladora, la cera, las pinzas, el láser… son auténticos métodos de tortura femenina. ¡El vello es bello!

Los zapatos de aguja (Urban&Mom)

zapatos aguja

Me niego a justificar la tortura. Y los zapatos de aguja lo son, digan lo que digan. Esto no lo pudo inventar una mujer o, al menos, no una mujer que se los haya puesto más de 5 minutos. Es un invento diabólico que te deja los pies machacados, los dedos doloridos y, en más de una ocasión, algún moratón en el culo fruto de las leches que te pegas.

La silla con ruedas (Majo)

Visualizo al creador: arrastrándose con unas ruedas “prehistóricas” por la oficina y sonriendo porque no tiene que levantarse de su silla. Jajajajajajaa. Y lo veo. No me imagino a ninguna mujer con la firme intención de ponerle ruedas a una silla por comodidad. Una mujer diría: ¡Perfecto! cada vez que me levanto, aprieto el culo y hago ejercicio, y hago dos  cosas en una: solucionar un problema y hacer ejercicio.

El Photoshop (María Jardón)

Photoshop
Mujer retocada con photoshop (Shutterstock)

Que no digo yo que el inventor del photoshop no tuviera sus mejores intenciones al hacerlo pero seamos realistas, al final, una de las cosas para las que más se usa es para “cambiar” la realidad y hacer que modelos más o menos normales parezcan espectaculares. Millones de mujeres se han visto afectadas por esta realidad paralela que muestra el photoshop autoexigiendose unos estándares de belleza que poco tienen que ver con lo que pueden conseguir.

El bolso (Nat)

bolso

Ese maravilloso complemento que es como un bien familiar al que todo el mundo tiene a bien alimentar pero nadie quiere llevar. Si os cuento lo que he llegado a encontrar dentro de mi bolso alucinaríais. Migas de galletas, toallas usadas y tiesas, piedras, palos y hasta las llaves del coche de mi marido o su cartera que nunca se acuerda de sacar.

El maquillaje (VeroTri)

maquillaje

Estoy convencida. Ninguna mujer cubriría su cara de una pasta viscosa y pasaría con ella horas, si no fuera por que alguien, un ser de otro género (o de otro mundo) le hubiese enseñado que su piel tal cual es, es poca cosa. ¡Pero seamos serias! Si llevar maquillaje nos obliga a sonarnos los mocos como si estuviésemos manejando explosivos y a rascarnos como si fuesemos de papel de seda! Y ese abrir de boca tan tonto, para minimizar el daño… No, no. Esto no puede ser cosa nuestra. ¡Decidme que no!

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre