5 preservativos curiosos, ¿los has probado ya?

0

Que en esta revista nos va la marcha ya lo sabéis. Como mujeres de ya una edad creemos que no tenemos necesidad de andarnos con tonterías y que se puede hablar de casi todo con normalidad ¡y por supuesto también de sexo! Hoy traemos a CondonesMix, una web especializada en preservativos y juguetes eróticos para que nos cuenten qué opciones de preservativos hay porque no sabéis la de cosas que hay. Y nos enseñan nada más y nada menos que 5 preservativos curiosos. A ver si los conocéis.

preservativos curiosos

por Condones Mix

El sexo es una de las actividades que más interesan a la especie humana, algo de lo que cada día que pasa más nos gusta hablar y conocer, pero, de lo que curiosamente no se sabe demasiado. Compartir una vida sexual activa con tu pareja es sinónimo de complicidad y chispa entre ambos y lo cierto es que sexo y protección van de la mano.

En la actualidad existen diversos métodos anticonceptivos pero sin duda alguna el más antiguo y conocido es el preservativo. La frase “Uff … preservativo con mi pareja cuando existen otros métodos como por ejemplo la píldora”; es una de las más comunes entre hombres y mujeres, pero, lo cierto es que existen preservativos curiosos que pueden hacer tu vida sexual mucho más divertida y que si no los has probado ya… ¿A qué esperas?

preservativos curiosos pasante climax

1. El preservativo que te lleva al clímax

La marca de preservativos Pasante, una marca británica poco conocida en España muy famosa en UK llega a España y te trae, por ejemplo, la caja de 12 unidades de Pasante Clímax. Estos son unos preservativos con forma clásica que contienen estrías y con un lubricante efecto frío/calor.

¿Que son las estrías y que te aportan en tu vida sexual? Gracias a las estrías se maximizan las sensaciones durante la relación que acompañadas del lubricante consiguen que la pareja disfrute al máximo durante las relaciones llegando al clímax más alto.

yes yes yes

2. Ñam ñam ñam

Dúrex nunca deja de sorprendernos en cuanto a preservativos se refiere, y para los más curiosos tiene la producción de los 4 sabores más demandados que te permiten disfrutar de su selectiva variedad de sabores con tu pareja. Esta caja contiene 4 preservativos de sabores diferentes que han sido elaborados minuciosamente para poder llegar prácticamente al sabor real de la fruta (fresa, manzana, plátano y naranja); y así poder disfrutar de las relaciones con tu pareja con el gusto que tu prefieras.

¡cuidado con morder!

3. Wondermix Calor

Si eres una fan de las frases de Mr. Wonderful y te gustan las sorpresas… ¡Ahora puedes tener ambas cosas en tu caja favorita de preservativos! Y es que la marca de preservativos Control y Mr. Wonderful han creado una nueva gama de preservativos edición limitada con nuevas sorpresas en el interior de sus cajas de 10 condones la mar de molones.

control mr wonderful

La edición limitada se llama Tú me das calor ¿Qué te sugiere esta frase de Mr. Wonderful? ¡A nosotros nos encanta esta edición limitada! Si quieres comprarlos los tienes aquí.

4. Juega a los sables de luz

¿Quieres sorprender a tu pareja en una noche de lo más especial y brillante? Con estos preservativos fluorescentes que brillan en la oscuridad podrás conseguirlo. Deja que se cargue 1 minuto con luz natural y a disfrutar del efecto brillante en las noches más oscuras.

Preparado para el lío estoy ¿lista tú estás?

5. Para los forofos del fútbol

¿A tu pareja y a ti os gusta el fútbol? o bien, ¿eres de las que detesta que tu pareja preste más atención a ese partido de fútbol que a ti? Si cumples una de estas dos condiciones descubre los preservativos de la marca Pasante con envoltorios en forma de pelotas de fútbol y se el titular estrella de la noche. ¡Incluso hay una pelota de Oro para las ocasiones más especiales! ¿Te vas a perder el partido del año?

condonesmix

¿Cuáles de estos preservativos curiosos te ha parecido más interesante? Las chicas de Mujeres y Madres Magazine os recomendamos que os paséis por la web de Condonesmix ¡que hay de todo! ¡Y alegría!

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre