Los maromos que me han descubierto este verano

6

Hacía muchos años que no veía yo un desfile semejante por las calles de mi mundo virtual. Este verano ha sido un no parar de maromos que aparecían, sonrientes y a medio vestir, en mi time line del Facebook o el Instagram. ¡Qué maravilla agobio! Yo que en verano paso de salir a la calle para que no me de el sol y nadie me vea sudar sin ponerme morena y ellos, los maromos, haciendo fila todas las noches en mi puerta. O peor, nada más levantarme, sin pintar las cejas ni tomar el café, ya estaban los macizos, recién salidos de la ducha, dándome los buenos días

En cuanto acabamos el cole y pisamos las blancas playas menorquinas, aparecieron por Instagram las primeras imágenes del verano de esos señores, que no había manera de concentrarse en lo que tocaba: vacaciones familiares. ¿qué me decís de Mariano Di Vaio o nuestro navarro Ignacio Ondategui? Os dejo que elijáis…

lostiosdelverano2

El mes de Julio llegó con sus olas de calor. ¡Hasta cuatro seguidas contaron los medios de comunicación! Yo simplemente, lo llamé VERANO. Y claro, cuanto más calor, más “tremendorros” quitándose la ropa. Y mis amigas virtuales venga a sacárselos de encima, enviándonos sus fotos para deleite de la que gustase, tuviera tiempo y ganas 😉 (que no era yo, of course). Esas primeras semanas, Michael Fassbender se lo llevaba todo. Vestido y sin vestir. Todo, todo. Y cuanto razón tienen mis compañeras del magazine cuando hablan de él como Fassmember. Lo de este chico, de todas formas, viene de lejos.

michaelfassbender_revista gq

Y el 27 de julio, fecha que difícilmente podré olvidar, se produjo en mi Facebook un gran momento. Un momentazo, que diría Boris Izaguirre: topé con un grupo de grandes mujeres que me enseñaron (y me enseñan) las cosas bonitas de la vida. ¿O no os parecen “cosa bonita” Joe Manganiello, Rubén Cortada o Nick Youngquest?

lostiosdelverano3

Agosto llegó con ÉL, nuestro Lenny Kravitz dándolo todo en su concierto. Pero todo todo. Y tras el, venga maromos con ganas de enseñar entrepierna. Juzguen ustedes, señoras y señores, porque llegó un momento que yo no sabía si era por el calor o por las cañas y el tinto de verano que tenía que tomarme para combatirlo, que todos me parecían…estupendos. Henry Cavill, Brock O’Hurn, el nadador Camille Lacourt, David Gandy y unos cuantos suecos que descubrimos en el Magazine.

lostiosdelverano4

Y para acabar agosto, Alejandra, la jefa, nos descubrió a los nuevos vecinos de la urbanización: Scott Eastwood, Nick Bateman y Rodrigo Guirao. Pues nada, bienvenidos chicos. ¡Y que empiece el curso!

lostiosdelverano5

¿He dicho curso? ¿Y os he dicho cual es nuestro profe favorito? Sí, lo habéis adivinado. César Bona, para nosotras, el mejor profesor del mundo.

cesarbona

Imágenes pertenecientes a las cuentas de Instagram de todos los maromos excepto la de Michael Fassbender (vía EnFilme.com) y César Bona (vía El Mundo)

6 COMENTARIOS

  1. Qué post taaaaaan completo, taaaaaaan necesario y taaaaaaaaan “energizante”, jijiji. Todos bien, todo bien. Pero el más bonico es mi Henry Cavill. Por favor, ¿lo habéis visto en Los Tudor?: si la realeza británica realmente se pareciera a alguno de los actores de la serie me empadronaba en el mismo Londres!

  2. Jajaja ¿la jefa? Mucho mérito me atribuyes pero te agradezco el cumplido. Aunque yo no fui la descubridora de Eastwood Jr, solo alimenté la hoguera. Eso sí, Fassmember y Youngquest (a medias con Sara), Cavill, Bateman, Guirao, esos sí me los atribuyo y para mi me los quedaba sin compartir ni ná. Te ha faltado la última incorporación, el Dr. Mike

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre