Decorar tu casa con mensajes, llenar tu vida de energía

1

Decorar tu casa con mensajes cada vez está más de moda; sólo tienes que darte un paseo por Leroy Merlin, Ikea o cualquier tienda de decoración y verás que la sección de cuadros está abarrotada de tableros o cuadros con una frase motivadora. La mayoría son mensajes positivos, mensajes que te llenan de energía y te hacen mirar tu vida con otros ojos.

¿Cómo llegamos a este punto? No hace tanto lo que estaba lleno de mensajes eran complementos de nuestro día a día como fundas de móviles, agendas, bolsas…  de ahí, a las paredes de nuestra casa sólo hubo un paso.

Debo reconocer que siempre he sido muy fan de las frases, cuando estaba estudiando y compartía piso con amigas teníamos varios post-it repartidos por la casa con mensajes como “Un día sin una sonrisa es un día perdido”, y todavía no conozco a nadie que lea esa frase y no le salga la sonrisa sola.

Soportes donde colocar tus mensajes

Hay muchos sitios donde puedes colocar tus frases así que me he dado un paseo por Pinterest y estas son algunas de las ideas que he encontrado.

decorar tu casa con mensajes

Una lightbox muy de moda y que le dará un toque muy vintage a tus mensajes, lo mismo que si los colocas en tablas de madera, quedarán perfectos en tus paredes. Las pizarras también quedarán muy bien dependiendo de la estancia en las que pretendas colocarlas.

decorar con mensajes

Una idea algo más actual son los vinilos, puedes colocarlos en diferentes superficies como paredes, espejos, ventanas e incluso madera. También se lleva mucho enmarcar láminas, puedes elegir la frase que más te motive y ponerle un marco acorde con tu decoración. Te encantará el resultado.

felpudo-decoracion-con-mensajes

En los elementos textiles de decoración como cojines, mantas o incluso el felpudo de la entrada. Cualquier lugar es perfecto para colocar ese mensaje que te anime el día.

mmm

Y finalmente, algo que se está poniendo muy de moda últimamente, las letras de madera. Más que para frases se utilizan para poner palabras como “Home”, “Love” o “Family”, palabras que por si solas están llenas de significado.

Donde poner los mensajes

Dependiendo de cada frase podemos colocarla en un sitio u otro, es decir, hay mensajes que serán perfectos para la cocina mientras que otros lo serán para la habitación. Por ejemplo, un sitio donde podrás ver los mensajes a diario y te encantarán es en el cabecera de la cama y si éste es de madera, el resultado será perfecto.

decorar-con-mensajes-original

Si tu casa tiene escaleras y quieres poner un mensaje bastante largo, puedes poner una pequeña frase o incluso, una palabra en cada peldaño, una idea de lo más original para decorar tu casa con mensajes.

El vestíbulo es un sitio muy bueno para colocar uno de estos mensajes ya que tanto tú como tus invitados será lo primero que verán al entrar en tu hogar. Puedes aprovechar esto para poner mensajes de bienvenida por ejemplo.

Decorar tu casa con mensajes originales

Seguro que al leer este posts estás pensando sólo en mensajes de autoayuda, pero también puedes utilizarlo para otras cosas como por ejemplo, no olvidarte nunca las llaves en casa o no salir nunca de casa sin haber dado un beso a tu pareja.

decoracion-con-mensajes

Es cierto que es una moda de la que tampoco se puede abusar, llenar tu casa de mensajes puede acabar cansando, pero como todo, en su justa medida es una buena manera de personalizar tu casa y de darte una pequeña inyección de energía a diario.

Si quieres ver más ideas para decorar tu hogar con frases originales puedes visitar nuestra galería de Pinterest, te encantará.

¿Y tu?, ¿eres de las que tienes tus paredes llenas de mensajes o es una moda que no va contigo?

Imágenes:Violeta Rodríguez, Leroy Merlin, Mr. Wonderful, Evrevinil, HabitissimoPick2Stick, Decoralia,

Comparte
Artículo anteriorTu leyenda urbana favorita
Artículo siguiente¿Eres puta o princesa?
Soy periodista, Comunnity Manager y madre de dos pequeños terremotos. Me encantan las redes, escribir y compartir todo lo que se me pasa por la cabeza. No me dan miedo los retos, así que estoy deseando dejar salir mi parte más femenina para hablar sobre temas que nos interesan a las mujeres de hoy en día y, como no, deseando pasar un buen rato con vosotras.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre