Tips para ordenar la bolsa de la playa familiar

6

Estamos metidos de lleno en el verano y la rutina pasa de ser el levantarse, desayunar e ir al colegio a levantarse, desayunar e ir a la… ¡Playa! (aceptamos piscina también) Madres e hijos lo decimos con el mismo énfasis pero con distinto significado… para ellos la playa es el mejor plan que podemos hacer pero para nosotras… hay que armarse de valor y cargarse de energía para aguantar un día en la playa con nuestros retoños ¿verdad?
Para empezar por la cantidad de bártulos que hay que llevar: toallas, juguetes, bañadores, ropa de cambio, crema solar… Hoy quiero daros algunos tips para que hacer la bolsa de playa familiar no sea un infierno.

bolsa de la playa familiar

Tips para ordenar la bolsa de la playa familiar

1.Que no sea ni muy grande ni muy pequeña, aunque sinceramente, a mi me ha costado encontrar una lo suficientemente grande para que nos entre lo de todos.

2. Ahorra en toallas: Si puedes encontrar una toalla doble mejor que mejor, eso sí, que no sea inmensa y, sobre todo, que no pese mucho. Si es tipo pareo ocupará menos espacio y será más cómoda.

3. Todo en bolsas: el primer día de verano del año pasado fui a un chino y compré varias bolsas tipo neceser. También utilizo las bolsas en las que han venido algunos bañadores y así lo llevo todo ordenado. En una bolsa llevo las cremas; otra la utilizo para el cepillo, el dinero, móvil, llaves del coche, etc.; tengo otra para los bañadores de cambio donde meto también los mojados al cambiarse y, finalmente, tengo una donde llevo las camisetas protectoras de sol y algo de ropa de recambio porque nunca se sabe como van a acabar las camisetas que llevan puestas.

Se me olvidaba, también tengo una bolsa en la que llevo los manguitos, que los míos todavía los utilizan.

4. Una nevera del tamaño justo: para llevar una botella de agua y algo para que merienden los niños. Debe ser una nevera bastante pequeña que se puede meter perfectamente en la bolsa de la paya y te evitarás tener que llevar otro bártulo más.

5. Los juguetes fuera de la bolsa: los juguetes es algo que pueden llevar los niños perfectamente, así que cógeles una mochila para ellos y que se encarguen, de cargarlos y de recogerlos. Es importante que se vayan responsabilizando de sus cosas.

6. Enrolla las toallas: una buena manera para guardarlas y que ocupen menos espacios es enrollarlas. Las tendrás todas a la vista y será más fácil ordenarlas.

¿Que bolsa elegir?

Una cosa muy importante es escoger la bolsa perfecta para ti y tu familia, dependiendo de los que seáis y del tipo de playa a la que vayáis hay diferentes alternativas. Más grandes, más pequeñas, con compartimentos, tipo mochila… incluso os diré que en la playa en la que veraneo los carritos de la compra han hecho furor y no es difícil ver a la gente con ellos. Es una buena manera de no dejarte la espalda.

Aquí os dejo algunas ideas…

¿Que te han parecido?, ¿Que tipo de bolsa sueles llevar?, ¿Nos das algún otro consejo para tener nuestra bolsa organizada?

Comparte
Artículo anteriorCosas que en verano siguen siendo igual
Artículo siguienteEncorsetar a una hija (escoliosis)

Soy periodista, Comunnity Manager y madre de dos pequeños terremotos. Me encantan las redes, escribir y compartir todo lo que se me pasa por la cabeza. No me dan miedo los retos, así que estoy deseando dejar salir mi parte más femenina para hablar sobre temas que nos interesan a las mujeres de hoy en día y, como no, deseando pasar un buen rato con vosotras.

6 COMENTARIOS

  1. la de imaginarium es la que más me ha gustado. Los capazos que son rígidos van fatal si tienes que apretar las cosas dentro.
    Tengo una de lona handmade, hecha por mi madre, y va genial, pero no cabe todo, yo quiero una de esas de estrellas, pero solo para mí jaja

  2. Me han gustado mucho las ideas!! Lo de las bolsitas del chino para separarlo todo, me ha encantado! A por ellas iré! ?
    Yo uso una para ella y otra para nosotros, y ahora quiero una de plástico para que ella lleve todos sus cacharritos de playa?

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre