Ahora que ya tenemos controlado como maquillarnos para Halloween y como maquillar a nuestros hijos, es hora de pensar en el disfraz. O mejor dicho, en los disfraces.
En donde yo vivo se disfrazan muchos padres también, y es algo que me parece divertido, todos disfrazados, todos a disfrutar de la festividad. Además nosotros tenemos poco sentido del ridículo, todos los años nos hemos disfrazado en Carnaval, y habrá que empezar a hacerlo en Halloween también.
1.Familia Adams
Este es un disfraz facilón y muy visto en familia. Además puedes añadir miembros y miembros, los tíos, los abuelos… Necesitáis ropa negra, maquillaje blanco para aclarar el color facial y poneros unas pocas ojeras. Ah, y siempre serios, ni una sonrisa.
2.Novia Cadáver
Las películas de Tim Burton sobre Halloween os pueden inspirar para varios disfraces. Con esta temática también podéis disfrazaros siguiendo la moda de vestir a los hijos igual que los padres.
3.Betteljuice
¿Os acordáis aún de esta película? Cuando era pequeña me daba miedo, y ya no digamos cuando alguien decía que diría 3 veces seguidas su nombre. Pues hay un montón de personajes y de monstruos raros que puedes utilizar para disfrazarte.
4. Zombis
Es fácil y divertido de preparar con los peques. Hay que buscar ropa vieja, destrozarla y ensuciarla. Despeinaros y ensuciaros la cara también. Quizá si tus hijos son muy pequeños les de un poco de miedo verse tan feos y muertos.
5. Mago de Oz
No es que den mucho miedo los personajes, la única la bruja, pero es una alternativa divertida para disfrazarse en familia.
6. Tiburón
Aunque la película sea vieja, es un disfraz original. Unos se disfrazan de bañistas heridos y otros de tiburones hambrientos.
7. Agricultor y calabazas
Agricultor, espantapájaros, como queráis, siempre acompañado de una bonita calabaza. Es una combinación muy fácil y muy resultona.
8.Personajes terroríficos sin relación
No todos los personajes van en grupo, así que podéis juntar a varios según los miembros de la familia: Maléfica, Frankestein, Drácula, Hombres Lobo, Payaso de It, Scream…
9. Momias
Este es el recurso casero de última hora. Si no habías pensado en nada, ropa blanca y muchos metros de papel higiénico. Me parece que a mi me tocará optar por este disfraz para este año.
10. Esqueletos
Este disfraz también puede ser DIY, da más trabajo que el de momia, pero si además consigues un buen maquillaje serás la familia más guay de la fiesta.
Imágenes de Kissarmyspain.com, Popsugar.com, Neil Patrick Harris twitter, ideas.coolest-homemade-costumes.com, nataliecartman.deviantart.com, blog.carmenfarrell.com, imaginepartystudio.wordpress.com, moniclic.wordpress.com, trendychildrenn.blogspot.com, www.growingyourbaby.com, mamirrachadas.com,
milfiestasinfantiles.com, yesterdayontuesday.com, nearpictures.com
Me encantaría que nos disfrazáramos todos en un grupo para Halloween! Aunque mis hijas y mi marido nunca se ponen de acuerdo para disfrazarse de lo mismo jeje
Al.menos que el.padre quiera disfrazarse ya es un paso, que hay algunos que se convierten en padres y ya no hacen ciertas cosas. Aquí si da tiempo algo haremos!!!!
¡Ay! Yo tengo programado un post parecido pero ni mucho menos con diseños tan monos como estos. ¡Me ha encantado!
Cuantas buenas ideas!. Aunque Halloween no es mi fuerte, la verdad es que dan ganas de disfrazarse viendo tanta originalidad