Películas que están infravaloradas

0

El mundo (y los premios) tienden a elevar a los altares a algunas películas. Otras, sin embargo se quedan en nuestro imaginario popular como películas malillas, sin importancia, cosas que no tienen trascendencia alguna. Sin embargo lo cierto es que algunas de estas películas están injustamente tratadas. Hoy recuperamos algunas de ellas.

Miss Agente Especial (Sara)

Todo el mundo tiene la sensación de que es una peliculita que no tiene ningún tipo de enjundia y que sólo es para chicas. Pues no. Miss Agente especial es muy entretenida y además se ríe de muchas cosas y critica otras sin despeinarse. Nunca subestimemos este tipo de pelis y deseemos más la paz en el mundo.

Cualquiera de Van Damme (María L. Fernández)

Cada vez que mi Paco quiere ilustrar lo cuestionable de mis gustos cinematográficos suele apostillar “es que ella es más de Van Damme”. Usted perdone por no ser una intensa. ¿Qué le voy a hacer yo si desconecto el cerebro viendo mamporros? Y hay que reconocer, que en los 90, Van Damme y sus patadas voladoras tenían su punto.

Misión Imposible, ustedes elijan (Pilar)

película

A ver que no es el subtítulo de la película sino que les doy a elegir cualquiera de la saga puesta en marcha por Tom Cruise, hace ya.. bueno, da igual, eso no es lo importante.

Que sí, que son películas de acción pero ¿eso es malo por qué sí o lo pone en algún sitio y me lo he perdido? Tienen ritmo, suelen tener moralina, a veces tienen grandes interpretaciones, mientras dura la película estás viviendo la historia, suelen tener grandes momentos de rodaje en exteriores, tienen guiños a veces hasta graciosos. No sé, habría que tomarlas un poquito más en serio, digo yo.

Las españoladas de Alfredo Landa (Sonia Urban&Mom)


Yo, como soy más de pueblo que las amapolas, me decanto por lo de aquí, por el crack ibérico, por el Landismo. Tengo que reconocer que soy una admiradora de las películas de este hombre, todo un icono de esa España de sol y playa llena de suecas. Pues ahora que lo pienso, menos el paradigma de macho ibérico, en todo lo demás seguimos pichí, pichá.

Cualquiera de Rocío Durcal (María Jardón)

No sé por qué las películas de Rocío Durcal no tuvieron ni la mitad de éxito que las de Marisol, desde mi punto de vista, aunque las de la segunda también me gustaban, las de Rocío Durcal eran iguales o mejores. Más bonita que ninguna, Canción de Juventud… no sabría con cual de ellas quedarme.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.