Canciones que te avergüenza escuchar cuando no estás sola

0

Hoy va, una vez más de confesiones. Aquí nos encanta la música pero a veces algunas de nuestras elecciones musicales son … comprometidas. Os contamos cuáles son esas canciones que nos da vergüenza que sepan que escuchamos.

La mitad de mis listas de Spotify (María L. Fernández)

Por segunda vez en el mes, de nuevo nos metemos en faena musical. ¡Y qué faena! Aunque la verdad es que a mí este vermut me viene como anillo al dedo, porque si hay algo de lo que yo me avergüenzo regularmente es de la música que escucho. ¡Ay! ¡Qué penita que dan mis listas de Spoty! Quizás por eso siempre me empeño en mantenerlas siempre en la más absoluta privacidad.

Las canciones de Mocedades (Sonia Urban&Mom)

Lo sé. Hay cosas que es mejor nunca saber de otros. Pero ya que nos hemos puesto en plan confesiones… confieso que es oír una canción de Mocedades y ponerme a cantar como una loca. Tantos años escuchando sus temas en los cassettes de mi madre no podían sino dejar una huella en mí.

En realidad se avergüenzan los otros (Sara)

Chica escuchando música con cascos

Yo he reivindicado la dignidad de todo tipo de música; a mí todo me parece bien en su contexto. La música es bien per se, yo no tengo ningún problema por escuchar nada. Pero bueno, si hablamos de avergonzar, podemos hablar de lo que les avergüenza a mis hijas que yo lo cante TODO y en CUALQUIER sitio. A mí me da igual todo: si suena una canción que me gusta la canto y la bailo, así esté en público o con sus amigas delante. Ellas se quieren morir, aunque creo que sus amigas piensan que como madre molo bastante o eso es lo que me creo.

Me encanta la música que escucho (María Jardón)

La verdad es que esta es una guerra que llevo tiempo teniendo, y que seguramente hará que alguien salte por aquí. Me gusta la música comercial, sí, me encanta y aunque siempre he tenido que escuchar que no es música y han «intentado» avergonzarme por ello, siempre lo he defendido a capa y espada. Para gustos los colores, y Alejandro Sanz, Melendi o Laura Pausini, por ejemplo, hacen tan buena música como cualquier gran grupo alternativo y si no, que se lo pregunten a todos sus fans.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.