martes, mayo 17, 2022
InicioEl VermutCosas que le gustan a todos menos a mí (II)

Cosas que le gustan a todos menos a mí (II)

Cosas que nunca

La semana pasada en el vermut de los viernes hablábamos de esas cosas que le gustan a todos menos a ti. La verdad es que nosotras nos reímos una barbaridad escribiéndolo porque otra cosa no, pero soltar aquello que has estado callando libera muchísimo. Pero lo mejor ha sido que nos hemos sentido muy acompañadas porque de repente hemos descubierto que NO SOMOS LAS ÚNICAS a las que ciertas cosas nos parecen un asco. Es más, podemos decir hay cosas que definitivamente no le gustan a todo el mundo (aunque lo parezca). En general masivamente habéis dicho no a La que se avecina y a José Mota, así como a la mayoría de la parrilla de televisión de Telecinco.

Con nuestras fobias más raras también nos hemos sentido acompañadas. Hay más gente en el mundo a la que no le gustan las croquetas, Julio Verne o U2. Nadie ha votado por Friends, pero sí que hay quien se ha solidarizado en los comentarios. 

cosas que a todos le gustan

Pero lo más divertido del post ha sido la oportunidad que hemos tenido de conocer vuestros secretos. Nos hemos reído tanto con los comentarios que nos dejasteis en el post y en Facebook, que hemos pensado que estaría bien haceros un homenaje y contar las cosas que vosotras también odiáis.

Las lectoras opinan…

Varias de vosotras nos habéis confesado los libros que odiáis: La sonrisa etrusca (Elsa), Los pilares de la Tierra (Pequeboom) o El Quijote (Viola de Lesseps). En general bastantes nos habéis hablado de lo poco que os gusta 50 sombras de Grey, tanto en su versión en libro como en película. Hablando de pelis, Elsa confiesa que no soporta Willow, ni la Historia interminable ni similares. Noelia nos dice que Los Puentes de Madison y Matrix apestan. Bego nos dijo que ella no soporta a Scarlett Johansson y Bárbara que no entiende como todo el mundo se vuelve loco con Breaking Bad. Sylvia estaba tan de acuerdo con ella que subió la apuesta y dijo que a ella directamente no le gustaba ninguna serie americana actual. Por último, la confesión de @XovitinhA nos llegó al alma: no le gustó la exitosa Ocho apellidos Vascos. Ea.

Pero con lo que os habéis explayado es con la comida. Parece que la confesión de Patch con las croquetas y la de Lydia con el marisco os ha animado a liberaros. Mientras Sandra nos decía que odiaba los gofres, Noemí nos decía que ni paté ni aceitunas. Natalia nos decía literalmente que hay una cosa que odia y que no suele comentarl “porque a la gente le parece lo más , bueno son dos en realidad…el foie y el caviar…ufff debo ser medio marciana pero me parecen asquerosos y siempre he pensado que si los vendieran a euro no los compraba nadie!!!”.

Emma nos confiesa que no entiende la pasión de todo el mundo por las galletas Oreo. Sylvia dice que no soporta las tartas decoradas, a lo que Estela Domínguez añadió que”si algo me saca de quicio es la moda de los cupcakes, que son las magdalenas de toda la vida cubiertas por un monton de mier…perdón, de cositas que tengo que quitar para llegar hasta el fondo del asunto. Abajo los cupcakes, vivan las magdalenas de siempre!!!”.

Blanca odia las setas. Rocío dice que odia las fresas. “No soporto nada que esté hecho de esta fruta. En especial el batido de fresa (con solo olerlo me dan arcadas) y el sirope de fresa. Cuantas veces he rechazado un postre en un restaurante porque le han puesto sirope!!!” María de MiviNailArt no soporta la canela, incluida cuando está en el arroz con leche.

Mamá en Bulgaria nos hizo una confesión “Yo confieso que ODIO la Coca-Cola. Y nadie me entiende, ni me creen, y me la siguen ofreciendo. Que nooooo, que yo quiero aguaaaaa!”. Y fue decirlo y un montón de gente se le sumó. Al nivel de la confesión de Patch y sus croquetas está la de María, que no soporta el jamón “No señoras, ni ibérico, ni de cebo, ni para negra, blanca, verde o amarilla, no me gusta!” ¡Pero no es la única! Bárbara dice algo parecido y Ana María nos dice que a su marido tampoco. ¡Y MamadeM pasa de las chuches!

Nos reímos muchísimo con la sentida confesión de Irene que nos dijo que odiaba “Los karaokes, los payasos, los monos y los parkings de los centros comerciales. En ese orden. Lo sé… El día que me encuentre un payaso acompañado de un mono cantando karaoke en un parking, moriré”. Rosanna nos dijo que no les gustaban los perros ni tampoco los gatos. Cuéntamelo bajito nos dijo que odiaba París y no entendía porqué le encantaba a todo el mundo. Cristina Ruiz no soporta la moda de los barbudos. 

Varias sois las que nos habéis dicho que no os gusta el oso de Tous y tampoco parece que seáis muy fans de las cosas con logos muy grandes. Lucía Hernández dice que “los bolsos con el logo de Vuitton por todos lados: me parece una horterada llevar la marca gigantesca por todos sitios” Analía no soporta Desigual y Carmen Díaz las gafas de sol de espejo. Y las risas que nos echamos cuando María Bracero dijo que no soportaba las gafas de pasta de colores “No me gustan las gafas de pasta, me parecen horribles. No entiendo esa mania por parecer una secretaria del 1,2,3…”

¡Muchas gracias a todas por contarnos todo esto! Ha sido realmente divertido leeros y pensad que, odiéis lo que odiéis, siempre habrá alguien que se solidarice con vosotros. ¡VENID A NUESTROS BRAZOS!

Equipo MMM
Equipo MMM
Las chicas de la redacción de Mujeres y Madres Magazine contando sus cosas. Nos gusta compartir lo que pensamos.
RELATED ARTICLES

8 COMENTARIOS

  1. No somos tan raras entonces! Biennn!

    Añado a la lista de cosas odiosas los vaqueros desgarrados, que hay gente que va por la calle como si hubieran sobrevivido al ataque de un tiburón. Unos desgarrones enormes por los que asoma toda la rodilla, vamos lo que me descoloca es que no haya nada de sangre por el cacho pierna que se ve.

  2. Ostras como entiendo a casi todas las chicas!! Breaking Bad vi con mi marido 2 capitulos y me pareció infumable!! jajaja
    (me ha hecho ilusión verme en el post jejeje – aquí una ñoña que se emociona mucho ultimamente ^^)

  3. Genial!!! Me ha hecho ilu verme en el post, aunque equivocada porque la de los 8 apellidos vascos soy yo!!!!

    Comparto tambien el odio a los parkings de centros comerciales y amplio a los centros comerciales en general, el meterme alli se me hace muy cuesta arriba y pienso que hay mejores formas de pasar el rato, ademas, prefiero el comercio tradicional de mi pueblo.

    No se si a alguien le pasa pero odio odio odio tener que echar gasolina!!! Tanto tanto, que ya me he quedado tirada dos veces. Y tampoco soporto las cosas que hay que recargar, siempre se me acaba la bateria en el momento mas inoportuno…..como por ejemplo, escribiendo este comentario!!!!

  4. Totalmente de acuerdo con lo de Ocho apellidos vascos…de verdad q no entiendo el éxito de esa película. Me parece un horror!!

  5. Voy tarde, pero me parece tan terapéutica la confesión: No soporto a ET (de hecho, y esto es lo mejor) NO LA HE VISTO, ni falta que me hace. ¿De verdad alguien pensó que ese bicho (que parece un mojón seco) espacial resultaría entrañable? O_o

Los comentarios están cerrados.

Most Popular

Recent Comments

María L. Fernández on Problemas maternales del primer mundo
Alejandra deF on ¿Eres supersticiosa?
Alma Rosa Calderón Herrera on ¿Tute gratuito? ¡No, gracias!
Juan Luis on Odio Star Wars
María L. Fernández on Mis 10 blogs de cocina IMPRESCINDIBLES
Irene on A veces grito
Silvia - Mimette.com on Mis zapatos depilados, gracias
Ana (Pequeña Hormiguita) on Corresponsabilidad esa gran desconocida
La loca del Pelo Gris on Encorsetar a una hija (escoliosis)
Anya on Verano ¡ven!
Natalia Martín on Encuentro MMM a la vista
Natalia Martín on Encuentro MMM a la vista
Cata de mamatambiensabe on ¿Por qué tenemos miedo al feminismo?
Natalia Martín on iMMMprescindibles de abril
Emmanuel rivera on Odio Star Wars
marisa, la estresada on iMMMprescindibles de abril
Maria José on Esas costumbres molestas
Natalia Martín on ¿Tú no tienes papá, mamá?
Omar on Odio Star Wars
Limonerías on Londres, de niño a niño
Natalia Martín on Cariño, ¿te gusta tu escroto?
Madreexilio on Educar sin género
Sara Palacios on Música para follar
Maria José on Música para follar
Violeta Rodríguez Fotografía on Ama, vive y come
Marta on Ama, vive y come
Natalia Martín on Ama, vive y come
Noelia - Golosi on Querido Fassbender
Noelia - Golosi on Querido Fassbender
Julieth montaña on La frustración y la maternidad
Natalia Martín on Nuevo año o vida nueva
Natalia Martín on Nuevo año o vida nueva
marisa, la estresada on Nuevo año o vida nueva
Ruth de Rioja on ¡Feliz 2017!
anya on ¡Feliz 2017!
Limonerías on Inocentadas de bombero
marisa, la estresada on Inocentadas de bombero
Susana on Querido Fassbender
Sofia Sanchez peña on Sobrevivir a la Navidad en familia
Limonerías on El juguete de tu infancia
Epaminondas on Hablemos de princesas
Alejandra deF on ¿Eres puta o princesa?
Ana Guillén on Agendas bonitas para 2017
Noelia - Golosi on Agendas bonitas para 2017
Sara Palacios on Tu juego de mesa favorito
Juegos de mesa Addicted on Tu juego de mesa favorito
marisa, la estresada on Tu leyenda urbana favorita
La maternidad de Krika en Suiza on Tu leyenda urbana favorita
Paola Velázquez on El segundo hijo o el segundón
Verónica Reng on El segundo hijo o el segundón
Natalia Martín on El segundo hijo o el segundón
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
AniPatagonia on Todos somos Chenoa
Johanna Arco on Todos somos Chenoa
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
Noelia - Golosi on Todos somos Chenoa
Ana [Mi mama es asesora de lactancia] on Tu nombre de pueblo favorito
Limonerías on Mi luna de miel
anya on Mi luna de miel
Limonerías on Tu juego de mesa favorito
Laura Arceo on Homeopatía y caries
Marisa, la estresada on La llamaron “loca”
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Harry Potter y el Legado Maldito
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Harry Potter y el Legado Maldito
Alfonso de Lozar on Asúmelo… ¡eres tu madre!
Vestidos para bautizos on De tutús, pelucas y masculinidad
Aprendemos con mamá on Cerrar etapas para…¿abrir otras?
Sara Palacios on Mujeres y libertad
Noelia - Golosi on Mujeres que son historia
Noelia - Golosi on Mujeres que son historia
Johanna Arco on Mujeres que son historia
Virginia A. C. on Mujeres que son historia
Sónia Cristina Relvas Luciano on Mujeres que son historia
Noelia Martin on Mujeres que son historia
Jess vaquero cuervo on Mujeres que son historia
Patricia Barreiro on Mujeres que son historia
Lupe Soria on Mujeres que son historia
Noelia Martin on Por qué me gusta Peppa Pig
Marisa, la estresada on Río 2016: olimpiadas y machismo
Natalia Martín on Visitar Valencia este verano
rosi marugan on Ser madre y opositar
Sari - Hechizos de Amor on Tácticas amorosas: el tira y afloja
Julia Martín on Montessori para novatos
Sara Palacios on La fiebre de las minicasas
Immi on Extranjera eres
Marisa, la estresada on Extranjera eres
Raquel on Extranjera eres
Laura on Extranjera eres
Esther on Extranjera eres
madrexilio on Extranjera eres
Limonerías on La vieja que quiero ser
Marta García on 7 días sin beber coca-cola
anya on Tengo cursitis
Noelia - Golosi on ¿Hacemos la tortuga?
Noelia - Golosi on Talentos ocultos
notengowhatsapp on Queridas madres del Whatsapp
Marta Capella on Queridas madres del Whatsapp
Alejandra deF on Queridas madres del Whatsapp
Sara Palacios on Queridas madres del Whatsapp
María José on Eres viejuno
La Sonrisa de Mini Yo on No quiero morirme sin visitar…
Limonerías on Eres viejuno
Natalia Martín on Eres viejuno
Noelia - Golosi on El profesor de balonmano
Limonerías on Yo también soy gay
La Sonrisa de Mini Yo on Cómo destrozar Grease
Bobyshaftoe on Cómo destrozar Grease
Natalia Martín on Cómo destrozar Grease
marisa, la estresada on Querido Marido 1.0
Noelia - Golosi on El chico perfecto tendría…
María trinidad espinosa guirao on No, esa frase ya no se dice
Padres en pañales (@Padresenpanales) on El lado Wonderful / Puterful de las cosas. Tú eliges
Mamagnomo on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sandristica on Querido Fassbender
Natalia Martín on Querido Fassbender
Vidas_pixeladas Carla on ¡Maldito Mickey Mouse!
marisa, la estresada on ¡Maldito Mickey Mouse!
Verónica Reng on Calladita estás más guapa
Noelia - Golosi on Calladita estás más guapa
cata de mamatambiensabe on 12 cosas que adoro de ser autónoma
Ana - Querubino on Calladita estás más guapa
Carmen on ¡Adoro Divinity!
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Claves para elegir un buen regalo para un recién nacido
MamaCloud on 7 días sin enfadarme
Limonerías on 7 días sin enfadarme
madre estresada on Cosas que me irritan…
Mónica de Objetivo Tutti Frutti y Blogger Paso a Paso on 7 días sin tomar azúcar ni harinas
Auxi on A veces grito
Teresa - El Rincón del Peque on A veces grito
Daniells on A veces grito
Lorena on A veces grito
VANESA ALONSO CIMAS on A veces grito
Natalia Martín on A veces grito
Carol on A veces grito
Carmen Abián on Confesando mi adicción
Sandristica on Confesando mi adicción
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Así viví #elVermmmut
Madre Exilio (@Madrexilio) on Así viví #elVermmmut
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
María on Ladrones de tiempo
Alejandra deF on Hay amores que matan…
Cata de mamatambiensabe on Ladrones de tiempo
Eduardo Muñoz on Micromachismos intolerables
Sandristica on Cómo volverle loco
Vyacheslav Dudkin on Las Monas de Pascua más feas
Chica Perika on Dale a tu cuerpo alegría
Natalia Martín on Dale a tu cuerpo alegría
Mamá Resiliente (@MamaResiliente) on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión