La semana pasada en el vermut de los viernes hablábamos de esas cosas que le gustan a todos menos a ti. La verdad es que nosotras nos reímos una barbaridad escribiéndolo porque otra cosa no, pero soltar aquello que has estado callando libera muchísimo. Pero lo mejor ha sido que nos hemos sentido muy acompañadas porque de repente hemos descubierto que NO SOMOS LAS ÚNICAS a las que ciertas cosas nos parecen un asco. Es más, podemos decir hay cosas que definitivamente no le gustan a todo el mundo (aunque lo parezca). En general masivamente habéis dicho no a La que se avecina y a José Mota, así como a la mayoría de la parrilla de televisión de Telecinco.
Con nuestras fobias más raras también nos hemos sentido acompañadas. Hay más gente en el mundo a la que no le gustan las croquetas, Julio Verne o U2. Nadie ha votado por Friends, pero sí que hay quien se ha solidarizado en los comentarios.
Pero lo más divertido del post ha sido la oportunidad que hemos tenido de conocer vuestros secretos. Nos hemos reído tanto con los comentarios que nos dejasteis en el post y en Facebook, que hemos pensado que estaría bien haceros un homenaje y contar las cosas que vosotras también odiáis.
Las lectoras opinan…
Varias de vosotras nos habéis confesado los libros que odiáis: La sonrisa etrusca (Elsa), Los pilares de la Tierra (Pequeboom) o El Quijote (Viola de Lesseps). En general bastantes nos habéis hablado de lo poco que os gusta 50 sombras de Grey, tanto en su versión en libro como en película. Hablando de pelis, Elsa confiesa que no soporta Willow, ni la Historia interminable ni similares. Noelia nos dice que Los Puentes de Madison y Matrix apestan. Bego nos dijo que ella no soporta a Scarlett Johansson y Bárbara que no entiende como todo el mundo se vuelve loco con Breaking Bad. Sylvia estaba tan de acuerdo con ella que subió la apuesta y dijo que a ella directamente no le gustaba ninguna serie americana actual. Por último, la confesión de @XovitinhA nos llegó al alma: no le gustó la exitosa Ocho apellidos Vascos. Ea.
Pero con lo que os habéis explayado es con la comida. Parece que la confesión de Patch con las croquetas y la de Lydia con el marisco os ha animado a liberaros. Mientras Sandra nos decía que odiaba los gofres, Noemí nos decía que ni paté ni aceitunas. Natalia nos decía literalmente que hay una cosa que odia y que no suele comentarl “porque a la gente le parece lo más , bueno son dos en realidad…el foie y el caviar…ufff debo ser medio marciana pero me parecen asquerosos y siempre he pensado que si los vendieran a euro no los compraba nadie!!!”.
Emma nos confiesa que no entiende la pasión de todo el mundo por las galletas Oreo. Sylvia dice que no soporta las tartas decoradas, a lo que Estela Domínguez añadió que”si algo me saca de quicio es la moda de los cupcakes, que son las magdalenas de toda la vida cubiertas por un monton de mier…perdón, de cositas que tengo que quitar para llegar hasta el fondo del asunto. Abajo los cupcakes, vivan las magdalenas de siempre!!!”.
Blanca odia las setas. Rocío dice que odia las fresas. “No soporto nada que esté hecho de esta fruta. En especial el batido de fresa (con solo olerlo me dan arcadas) y el sirope de fresa. Cuantas veces he rechazado un postre en un restaurante porque le han puesto sirope!!!” María de MiviNailArt no soporta la canela, incluida cuando está en el arroz con leche.
Mamá en Bulgaria nos hizo una confesión “Yo confieso que ODIO la Coca-Cola. Y nadie me entiende, ni me creen, y me la siguen ofreciendo. Que nooooo, que yo quiero aguaaaaa!”. Y fue decirlo y un montón de gente se le sumó. Al nivel de la confesión de Patch y sus croquetas está la de María, que no soporta el jamón “No señoras, ni ibérico, ni de cebo, ni para negra, blanca, verde o amarilla, no me gusta!” ¡Pero no es la única! Bárbara dice algo parecido y Ana María nos dice que a su marido tampoco. ¡Y MamadeM pasa de las chuches!
Nos reímos muchísimo con la sentida confesión de Irene que nos dijo que odiaba “Los karaokes, los payasos, los monos y los parkings de los centros comerciales. En ese orden. Lo sé… El día que me encuentre un payaso acompañado de un mono cantando karaoke en un parking, moriré”. Rosanna nos dijo que no les gustaban los perros ni tampoco los gatos. Cuéntamelo bajito nos dijo que odiaba París y no entendía porqué le encantaba a todo el mundo. Cristina Ruiz no soporta la moda de los barbudos.
Varias sois las que nos habéis dicho que no os gusta el oso de Tous y tampoco parece que seáis muy fans de las cosas con logos muy grandes. Lucía Hernández dice que “los bolsos con el logo de Vuitton por todos lados: me parece una horterada llevar la marca gigantesca por todos sitios” Analía no soporta Desigual y Carmen Díaz las gafas de sol de espejo. Y las risas que nos echamos cuando María Bracero dijo que no soportaba las gafas de pasta de colores “No me gustan las gafas de pasta, me parecen horribles. No entiendo esa mania por parecer una secretaria del 1,2,3…”
¡Muchas gracias a todas por contarnos todo esto! Ha sido realmente divertido leeros y pensad que, odiéis lo que odiéis, siempre habrá alguien que se solidarice con vosotros. ¡VENID A NUESTROS BRAZOS!
Comparto el odio por los parkings de los centros comerciales y teniendo un coche-tanque como el mío más aún
Uy! Aquí hay muchas otras cosas que a mí no me gustan.
No somos tan raras entonces! Biennn!
Añado a la lista de cosas odiosas los vaqueros desgarrados, que hay gente que va por la calle como si hubieran sobrevivido al ataque de un tiburón. Unos desgarrones enormes por los que asoma toda la rodilla, vamos lo que me descoloca es que no haya nada de sangre por el cacho pierna que se ve.
Ostras como entiendo a casi todas las chicas!! Breaking Bad vi con mi marido 2 capitulos y me pareció infumable!! jajaja
(me ha hecho ilusión verme en el post jejeje – aquí una ñoña que se emociona mucho ultimamente ^^)
A mi tampoco los parkings de los centros comerciales y el marisco no puedo con el
Genial!!! Me ha hecho ilu verme en el post, aunque equivocada porque la de los 8 apellidos vascos soy yo!!!!
Comparto tambien el odio a los parkings de centros comerciales y amplio a los centros comerciales en general, el meterme alli se me hace muy cuesta arriba y pienso que hay mejores formas de pasar el rato, ademas, prefiero el comercio tradicional de mi pueblo.
No se si a alguien le pasa pero odio odio odio tener que echar gasolina!!! Tanto tanto, que ya me he quedado tirada dos veces. Y tampoco soporto las cosas que hay que recargar, siempre se me acaba la bateria en el momento mas inoportuno…..como por ejemplo, escribiendo este comentario!!!!
Totalmente de acuerdo con lo de Ocho apellidos vascos…de verdad q no entiendo el éxito de esa película. Me parece un horror!!
Voy tarde, pero me parece tan terapéutica la confesión: No soporto a ET (de hecho, y esto es lo mejor) NO LA HE VISTO, ni falta que me hace. ¿De verdad alguien pensó que ese bicho (que parece un mojón seco) espacial resultaría entrañable? O_o