Regalos para la «abuela» el día de la madre

0

No queda nada para el día de la madre y por aquí somos muchas las que esperamos recibir un regalo pero también queremos sorprender con algo especial a nuestra madre, esa que nos dio la vida, nos ayudó a ser las personas que somos hoy en día y nos sigue acompañando y ayudando a cuidar y guiar a nuestros hijos… Nuestra súper madre que se ha convertido en la mejor abuela que nuestros retoños pueden tener.

Si estás cansada de regalarle el típico pañuelo, aquí te dejo algunas ideas perfectas de regalos para la «abuela» el día de la madre que la dejarán sin palabras.

familia madre hija abuela

Una sesión de belleza

Sí, porque ella también tiene derecho a cuidarse y a querer verse bien. Llama al centro de estética al que suelas ir y pregúntale si tiene algún bono que pueda venirle bien. Desde una sesión de manicura a un masaje facial. Seguro que te darán una buena alternativa y normalmente, hay una amplia variedad para que encaje con tus gustos y con tu bolsillo.

Un desayuno a domicilio

Un detalle que siempre gusta y que a una abuela le encantará sin duda es un desayuno a domicilio. Piensa en la cantidad de veces que te llevó el desayuno a la cama cuando estabas enferma, cómo se preocupó de mandarte un tupper cuando llegaste a casa con tu recién nacido o en tantas y tantas ocasiones. Ha llegado el día de que ella no tenga que hacer nada y sorprenderla con un delicioso desayuno.

Un libro

Esto es algo más típico pero es que a muchas es lo que más les gusta. En mi caso, mi madre me lo pide todos los años. Le suele encantar el premio Planeta o el finalista, pero también tiene escritoras que son un acierto seguro como Sarah Lark, Lucinda Riley o Nora Roberts.

Si no te seduce ninguno, te invito a que eches un vistazo entre todas las recomendaciones que hemos ido haciendo en la web. En esta Magazine somos lectoras empedernidas y nos encanta compartir con vosotras nuestros descubrimientos.

Un neceser personalizado

Si quieres sorprenderla con un precioso detalle totalmente personalizado, una buena idea puede ser un neceser con una fotografía de tus hijos, de tus hijos con ella o incluso de la familia. Es algo que además de hacer que os tenga siempre con ella, le será de gran utilidad. Puede llevar el móvil en él, utilizarlo como un «bolso» de mano o incluso para ir a la playa. Será un acierto seguro.

Querida mamá: entre tú y yo

Querida mamá, entre tú y yo es un libro perfecto para conocer mejor a tu madre, ¿cómo era cuándo era pequeña? ¿qué recuerdos tiene de aquella época? Es un libro en el que hay más de 70 preguntas para que tu madre pueda contarte su niñez, cómo se sentía, sus recuerdos. La manera perfecta de conocerla mejor y, sobre todo, de pasar unos ratos inolvidables juntas porque además de ser la abuela que te echa una mano con tus hijos, es tu madre y es bonito que podáis seguir sacando algún hueco para disfrutar juntas.

Abuelas cocineras

Para esas abuelas que disfrutan pasando el tiempo con sus niet@s en la cocina, un kit con delantal para ella y otro para su niet@ seguro que le emocionará. Ahora ya no tendrán excusas para ponerse manos a la masa y llenarse de harina si hace falta. Además, no sólo le gustará a ella, si no que tu pequeñ@ también lo agradecerá.

Libro de cocina familiar

Otro regalo que me encanta y que yo ya se lo hice a mi madre hace unos años es «My family cookbook» un cuaderno para apuntar las recetas de cocina familiares, esas que pasan de madres a hijas, de abuelas a nietas y que se disfrutan en tu casa desde hace generaciones.

Lo bonito de este regalo no es simplemente que es una buena manera de mantener el legado culinario familiar, sino que podéis pasar un rato maravilloso realizando juntas las recetas, haciéndoles fotos, rellenando el libro… al final y al cabo, el mejor regalo que podemos hacerle a nuestros seres queridos es el tiempo, pasar tiempo juntos.

Hay otros regalos que pueden encantarle a tu madre como una joya personalizada con los nombres de sus nietos o diciendo lo buena madre y buena abuela que es, una planta o un ramo de flores y como no, cremas, masajes o cualquier cosa que la hagan cuidarse y poder relajarse un rato. Yo ya tengo claro lo que le voy a regalar este año ¿y tú? Me encantará leer más ideas en comentarios.

Artículo anteriorNuestros hijos y las nuevas tecnologías: descubriendo Twitch
Artículo siguiente¿Y tu me lo preguntas? Política eres tu
Soy periodista, Comunnity Manager y madre de dos pequeños terremotos. Me encantan las redes, escribir y compartir todo lo que se me pasa por la cabeza. No me dan miedo los retos, así que estoy deseando dejar salir mi parte más femenina para hablar sobre temas que nos interesan a las mujeres de hoy en día y, como no, deseando pasar un buen rato con vosotras.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.