Regalos personalizados para papa

0

En apenas una semana celebraremos el Día del Padre y como cada año nos volveremos locas buscando ideas para sorprenderle. Manualidades en las que puedan participar nuestros peques, algo que sea útil y que le haga sonreír o quizá, optaremos por tirar de tarjeta y solucionarnos la vida de una manera algo más sencilla…

Las opciones son muchas. Esta claro que si nuestro Paco es un friki o le gusta mucho algo en concreto, nos será más sencillo acertar con el regalo o inspirarnos en el caso de que queramos hacerlo nosotras mismas. Pero si no, hay que estrujarse un poco la cabeza para encontrar algo que le sorprenda de verdad.

Yo para este año me he propuesto buscar regalos personalizados para papá y aquí os traigo algunas ideas que me han parecido interesantes.


Cuentos personalizados dia del padre

Un cuento personalizado

Esta es una opción muy tierna y que gustará tanto al papá como a los hijos. En la web puedes encontrar muchas opciones, desde las más elaboradas en cuanto a historia se refiera, a las que se centran más en las imágenes de los protagonistas. Hay dos que me han gustado especialmente: Te quiero tanto papá de la editorial “Mi Cuento”, que me ha parecido muy tierno; y ¿Me cuentas cuando nací? de “Libros únicos” que es totalmente personalizable para este día y que también será un gran regalo para tu hijo.

regalos personalizados para papa

Delantal personalizado

Si a tu Paco le gusta la cocina, este es un regalo que me encanta. Un delantal personalizado para que pueda utilizarlo cada vez que decide meterse entre fogones. Es un detalle útil y que tiene muchas alternativas. Puedes encargar un delantal con una frase que te guste, uno que recoja a toda la familia o incluso pasar un buen rato con los pequeños de la casa decorando uno a vuestro gusto, seguro que a papá se le caerá la baba al verlo.

imanes para el dia del padre

Imán personalizado con fotografías

Algo que también le gustará es tener una imagen vuestra en algún sitio que pueda ver a menudo. La alfombrilla del ratón, la carcasa del teléfono móvil, un llavero, una taza o, incluso, algo que personalmente me ha encantado es ponerlas en imánes para la nevera. Ya os he contado que en casa nos encantan los imanes, así que, en mi caso, esto sería un acierto seguro.

Pulsera para el dia del padre

Alguna joya

Algo que también le gusta a los hombres es una joya. Una pulsera, unos gemelos o un llavero personalizado, ya sea con algún dibujo del peque o con una frase que le recuerde a diario lo buen padre que es. Hay muchas webs en las que podrás encontrar cosas preciosas, aquí te dejo alguna de ellas Mi platera, Mi plata fina o Hops, entre otras. No podrá evitar sonreír al mirarla.

Camisetas para el dia del padre

Camisetas personalizadas

Una opción muy socorrida y que nunca falla es una camiseta hecha especialmente para él. Si te decantas por este regalo tienes varias alternativas. Puedes encargar una camiseta en la que aparezca toda tu familiarepresentada o puedes optar por algo más artesanal. Compra una camiseta blanca y pintura para tela no tóxica y ponte manos a la obra con la ayuda de tus hijos. También puedes escoger algún dibujo que haya hecho tu hijo y llevarlo a un sitio donde te lo puedan imprimir en una camiseta, esto fue lo que hicimos nosotros el año pasado y al papi le encantó.

Pegatinas de familia personalizadas

Pegatinas personalizadas

Esta idea me parece divertidísima, puedes personalizar pegatinas individuales para formar tu propia familia. ¿Un padre que siempre está con el ordenador?, ¿una madre que juega al pádel?, ¿un hijo con monopatín?, ¿una niña que juega al fútbol?… Sea como sea tu familia encontrarás algún personaje que os identifique para hacer vuestras propias pegatinas. Podrá pegarlas en su coche, en el ordenador para llevaros siempre con él o donde quiera. Personalmente es algo que tengo en mi whislist desde hace tiempo.

Estás son algunas ideas para hacer un regalo personalizado pero si lo prefieres, también puedes hacer alguna manualidad o comprar algo que sepas que le gusta y que sea útil. ¿Tienes claro ya lo que vas a regalarle este año?

Comparte
Artículo anterior¿Sabes qué es el mindful eating?
Artículo siguienteHaz lo que NO sabes hacer

Soy periodista, Comunnity Manager y madre de dos pequeños terremotos. Me encantan las redes, escribir y compartir todo lo que se me pasa por la cabeza. No me dan miedo los retos, así que estoy deseando dejar salir mi parte más femenina para hablar sobre temas que nos interesan a las mujeres de hoy en día y, como no, deseando pasar un buen rato con vosotras.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre