Si fuera lesbiana podría enamorarme de…

2

Seguro que vosotras también habéis tenido una de esas revelaciones cuando, delante de una pantalla, habéis pensado “yo me lo montaría con esa tía” o “podría enamorarme de esa mujer”. Los millenials (que nos llevan años de adelanto) ya tienen una palabra para esa sensación, girl crush, que no implica que te cambies de acera (sin que cambiarte de acera sea malo o estar entre dos aceras, que hay calle para todos, caray) sino que de pronto hay una mujer que te vuelve loca.

Hoy en nuestro vermú queremos contaros nuestras girl crush o esas chicas que nos encanta ver, oír y lo que se tercie.

Priyanka Chopra (Sara)

Priyanka Chopra

La mayoría de vosotros no tendréis ni idea de quién es Priyanka Chopra. No os preocupéis, yo hasta hace cuatro días tampoco. Esta muchacha que veis aquí fue Miss India, Miss Mundo, trabajó en Bollywood, es cantante… y desde este otoño es la protagonista de la serie Quantico que me tiene completamente enganchada. Son las vicisitudes de unos reclutas del FBI entre los cuales sabemos que hay infiltrado un terrorista por los saltos en el tiempo que se producen en la trama. Viene a ser un thriller mezclado con los folleteos de Anatomía de Grey. Yo me lo paso bomba.

La muchacha es insultantemente guapa. Una amiga dice (y yo lo suscribo) que los quince primeros minutos de la serie no puedes quitarle la vista de los labios y pensar en lo increíblemente mal repartido que está el mundo. Luego ya te centras en lo tuyo. Priyanka se pasa la mitad de la serie con los mismos pantalones y polo y (aparentemente) sin maquillaje … pues aún así está guapérrima. Encima tiene una voz profunda y hace un papel de chica tremendamente inteligente ¡para qué quiero más!

¿Por Priyanka me hacía lesbiana? Sí. ¡Qué puedo decir!

Megan Fox (Let)Megan-Fox_profile

Aún recuerdo esa escena, al principio de Transformers 2, en la que Megan Fox está subida a la moto y la cámara se le acerca desde detrás. Pensé “si es que está buenísima, me pone hasta a mí”… bueno, no sólo lo pensé, hasta se lo dije a mi marido. Y es que no había visto una tía tan sumamente sexual desde Angelina Jolie. Me parece un pedazo de pivón, guapa a rabiar, con una mirada y unos labios muy expresivos. A veces pienso que es hasta insultante y puede que hasta excesiva.

Ahora, necesito no saber nada de su vida. Su matrimonio y posterior ruptura con Brian Austin Green, aquel pan sin sal de Sensación de Vivir, constituyen una historia tan sumamente oscura y enrevesada que si la pienso creo que me deja de poner.

Cristina Pedroche (Merak)

cristina-pedroche

Lo sé. Uno piensa en Cristina Pedroche después del último fin de año -en general, siempre- y se pregunta ¿cómo te puede poner esta pava con el ramalazo choni-poligonero que se gasta? Pero es que a mí me tiene loca. Su naturalidad, su cara, sus curvas, sus mofletillos rechonchetes, su flequillo incalificable... Si alguien me pidiese que definiera la expresión “qué es estar buena” yo contestaría con una foto suya. Y ese ponerse la vida por montera… ME REQUETE ENCANTA

Sara Carbonero (Nat)

saracarbonero

Porque no es que sea guapa, es sencillamente espectacular. Su pelazo, sus ojos verdes, su cuerpo… para mí sobran los motivos. Y sobre todo por el famoso beso que le dio su chico, Iker Casillas, tras la final de la Copa del Mundo de Futbol en Sudáfrica, hace ya más de cinco años. Un beso precioso y espontáneo que aunque muchos se empeñaran en criticar le permitió demostrar su naturalidad y su forma de ser. ¡Olé por ella!

Scarlett Johansson (Pilar)

Scarlet_johanson

Esta chica no sólo tiene una cara preciosa (menudos ojos y qué labios ¿eh?) es que además es ágil, tiene un cuerpazo pero no está esquelética y me cae bien.

No me parece la típica estrella engreída de Hollywood, más bien me parece una chica bastante normal con los pies en el suelo y que a pesar de tener millones y legiones de seguidores, sigue llevando una vida de lo más sencilla.

Me encanta y me atrae a partes iguales, así que si me preguntas por qué mujer dejaría de ser heterosexual tengo que elegir a La Viuda Negra.

Hillary Clinton (Nuria)

¡Menuda colección de jovencitas guapetonas! Chicas, será que me hago mayor pero yo en una mujer busco buscaría (si la buscara, vamos, que me lío) otra cosa. Uno acaba adoptando características de su pareja. El culo prieto y la cara bonita están muy bien pero ya sabemos que todo se pega menos la hermosura. Amigas, recordad que el sexo empieza en la cabeza (y sí, el estímulo visual es el que más rápido llega al cerebro pero también el que con mayor celeridad se agota). Yo me enamoraría de una madurita, tipo Hillary Clinton. (Ya sé que aquí no hablamos de política pero anda que no molaría que una mujer tomara las riendas de los EEUU para ver qué pasa, más que nada). Yo me juntaría con Hillary para que se me pegara un poquito de su locuacidad y su capacidad oratoria.

Ahora. Esto es un ejercicio teórico porque, siendo realistas, creo que me quedaría con cualquiera de las componentes de M&MMagazine. Llámalo corporativismo. 😉

Christina Hendricks y Tina Fey (Patch)

Christina Hendricks y Tina Fey

A mí me vais a perdonar pero voy a incluir a dos. La primera, Christina Hendricks es un bellezón, de esos que se adueñan del plano en cuanto se asoman a la pantalla con un buen estilismo (bueno, es que sale en Drive en plan choni y no me gusta nada). Pelirroja, con pinta de interesante y con un marido que nos deja claro que no es la típica tontita que se va a por el quarterback. Yo le invitaba a un café.

¿Y qué os puedo decir de Tina Fey para que la adoréis tanto como yo? Que es la guionista de la gran peli Chicas Malas, de 30 Rock y de un montón de cosas que hacen que te partas de risa. Ahora estoy leyendo su libro Bossypants sobre cómo es eso de que en todas las entrevistas te pregunten qué se siente siendo jefa y no solo se me saltan las lágrimas de la risa sino que ardo en deseos de convertirme en su estalker y seguirla donde vaya.

Laura Prepon (Verónica Trimadre)

laura-prepon

Mi primera opción era Charlize Theron (fascinada me tiene desde el mítico anuncio de  J´adore de Dior) pero la tengo demasiada envidia por cuestiones personales.  También Megan Fox me parece una mujer bandera, pero ya la han nombrado más arriba. Blanca Suárez me encanta, me parece una belleza, pero lo mío con ella no es algo (tan) sexual (creo). Así que nada, me quedo con Laura Prepon y os lo explico.

Esta pedazo de mujer encarna a Alex Vause en Orange is the New Black. ¿Y qué deciros? Pues que yo la veo ahí en su papel de lesbiana malota y tengo la sensación de que si estuviese encerrada con ella en una cárcel como la sosainas de Piper Chapman, también temblarían todos los cimientos de mi heterosexualidad (y de mis entretelas). Para mí, cada poro de su piel despide un enorme atractivo sexual.

Elena Anaya ( Majo)

Elena-Anaya-19

Ay Elena!!! Llevamos viéndola tantos y tantos años asomarse por la gran pantalla, con esa elegancia, ese estilazo, esa mirada dulce y a la vez super sexy. Con carita infantil, pero a la vez con una mirada que invade la pantalla, con una gran fuerza escondida en ese cuerpecillo frágil.

Una mujer de bandera, con facciones perfectas. Yo, sinceramente, me sentaría con ella a tomar un café, y no sé si podría estar pendiente de la conversación.

 

Foto: Facebook oficial de Priyanka Chopra ,Facebook oficial de Megan Fox, El Norte de Castilla, teinteresa.es, IMDB, The Dailybeast , Famousbase.com

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre