domingo, noviembre 28, 2021
InicioEl VermutSi fuera lesbiana podría enamorarme de...

Si fuera lesbiana podría enamorarme de…

Seguro que vosotras también habéis tenido una de esas revelaciones cuando, delante de una pantalla, habéis pensado «yo me lo montaría con esa tía» o «podría enamorarme de esa mujer». Los millenials (que nos llevan años de adelanto) ya tienen una palabra para esa sensación, girl crush, que no implica que te cambies de acera (sin que cambiarte de acera sea malo o estar entre dos aceras, que hay calle para todos, caray) sino que de pronto hay una mujer que te vuelve loca.

Hoy en nuestro vermú queremos contaros nuestras girl crush o esas chicas que nos encanta ver, oír y lo que se tercie.

Priyanka Chopra (Sara)

Priyanka Chopra

La mayoría de vosotros no tendréis ni idea de quién es Priyanka Chopra. No os preocupéis, yo hasta hace cuatro días tampoco. Esta muchacha que veis aquí fue Miss India, Miss Mundo, trabajó en Bollywood, es cantante… y desde este otoño es la protagonista de la serie Quantico que me tiene completamente enganchada. Son las vicisitudes de unos reclutas del FBI entre los cuales sabemos que hay infiltrado un terrorista por los saltos en el tiempo que se producen en la trama. Viene a ser un thriller mezclado con los folleteos de Anatomía de Grey. Yo me lo paso bomba.

La muchacha es insultantemente guapa. Una amiga dice (y yo lo suscribo) que los quince primeros minutos de la serie no puedes quitarle la vista de los labios y pensar en lo increíblemente mal repartido que está el mundo. Luego ya te centras en lo tuyo. Priyanka se pasa la mitad de la serie con los mismos pantalones y polo y (aparentemente) sin maquillaje … pues aún así está guapérrima. Encima tiene una voz profunda y hace un papel de chica tremendamente inteligente ¡para qué quiero más!

¿Por Priyanka me hacía lesbiana? Sí. ¡Qué puedo decir!

Megan Fox (Let)Megan-Fox_profile

Aún recuerdo esa escena, al principio de Transformers 2, en la que Megan Fox está subida a la moto y la cámara se le acerca desde detrás. Pensé «si es que está buenísima, me pone hasta a mí»… bueno, no sólo lo pensé, hasta se lo dije a mi marido. Y es que no había visto una tía tan sumamente sexual desde Angelina Jolie. Me parece un pedazo de pivón, guapa a rabiar, con una mirada y unos labios muy expresivos. A veces pienso que es hasta insultante y puede que hasta excesiva.

Ahora, necesito no saber nada de su vida. Su matrimonio y posterior ruptura con Brian Austin Green, aquel pan sin sal de Sensación de Vivir, constituyen una historia tan sumamente oscura y enrevesada que si la pienso creo que me deja de poner.

Cristina Pedroche (Merak)

cristina-pedroche

Lo sé. Uno piensa en Cristina Pedroche después del último fin de año -en general, siempre- y se pregunta ¿cómo te puede poner esta pava con el ramalazo choni-poligonero que se gasta? Pero es que a mí me tiene loca. Su naturalidad, su cara, sus curvas, sus mofletillos rechonchetes, su flequillo incalificable... Si alguien me pidiese que definiera la expresión «qué es estar buena» yo contestaría con una foto suya. Y ese ponerse la vida por montera… ME REQUETE ENCANTA

Sara Carbonero (Nat)

saracarbonero

Porque no es que sea guapa, es sencillamente espectacular. Su pelazo, sus ojos verdes, su cuerpo… para mí sobran los motivos. Y sobre todo por el famoso beso que le dio su chico, Iker Casillas, tras la final de la Copa del Mundo de Futbol en Sudáfrica, hace ya más de cinco años. Un beso precioso y espontáneo que aunque muchos se empeñaran en criticar le permitió demostrar su naturalidad y su forma de ser. ¡Olé por ella!

Scarlett Johansson (Pilar)

Scarlet_johanson

Esta chica no sólo tiene una cara preciosa (menudos ojos y qué labios ¿eh?) es que además es ágil, tiene un cuerpazo pero no está esquelética y me cae bien.

No me parece la típica estrella engreída de Hollywood, más bien me parece una chica bastante normal con los pies en el suelo y que a pesar de tener millones y legiones de seguidores, sigue llevando una vida de lo más sencilla.

Me encanta y me atrae a partes iguales, así que si me preguntas por qué mujer dejaría de ser heterosexual tengo que elegir a La Viuda Negra.

Hillary Clinton (Nuria)

¡Menuda colección de jovencitas guapetonas! Chicas, será que me hago mayor pero yo en una mujer busco buscaría (si la buscara, vamos, que me lío) otra cosa. Uno acaba adoptando características de su pareja. El culo prieto y la cara bonita están muy bien pero ya sabemos que todo se pega menos la hermosura. Amigas, recordad que el sexo empieza en la cabeza (y sí, el estímulo visual es el que más rápido llega al cerebro pero también el que con mayor celeridad se agota). Yo me enamoraría de una madurita, tipo Hillary Clinton. (Ya sé que aquí no hablamos de política pero anda que no molaría que una mujer tomara las riendas de los EEUU para ver qué pasa, más que nada). Yo me juntaría con Hillary para que se me pegara un poquito de su locuacidad y su capacidad oratoria.

Ahora. Esto es un ejercicio teórico porque, siendo realistas, creo que me quedaría con cualquiera de las componentes de M&MMagazine. Llámalo corporativismo. 😉

Christina Hendricks y Tina Fey (Patch)

Christina Hendricks y Tina Fey

A mí me vais a perdonar pero voy a incluir a dos. La primera, Christina Hendricks es un bellezón, de esos que se adueñan del plano en cuanto se asoman a la pantalla con un buen estilismo (bueno, es que sale en Drive en plan choni y no me gusta nada). Pelirroja, con pinta de interesante y con un marido que nos deja claro que no es la típica tontita que se va a por el quarterback. Yo le invitaba a un café.

¿Y qué os puedo decir de Tina Fey para que la adoréis tanto como yo? Que es la guionista de la gran peli Chicas Malas, de 30 Rock y de un montón de cosas que hacen que te partas de risa. Ahora estoy leyendo su libro Bossypants sobre cómo es eso de que en todas las entrevistas te pregunten qué se siente siendo jefa y no solo se me saltan las lágrimas de la risa sino que ardo en deseos de convertirme en su estalker y seguirla donde vaya.

Laura Prepon (Verónica Trimadre)

laura-prepon

Mi primera opción era Charlize Theron (fascinada me tiene desde el mítico anuncio de  J´adore de Dior) pero la tengo demasiada envidia por cuestiones personales.  También Megan Fox me parece una mujer bandera, pero ya la han nombrado más arriba. Blanca Suárez me encanta, me parece una belleza, pero lo mío con ella no es algo (tan) sexual (creo). Así que nada, me quedo con Laura Prepon y os lo explico.

Esta pedazo de mujer encarna a Alex Vause en Orange is the New Black. ¿Y qué deciros? Pues que yo la veo ahí en su papel de lesbiana malota y tengo la sensación de que si estuviese encerrada con ella en una cárcel como la sosainas de Piper Chapman, también temblarían todos los cimientos de mi heterosexualidad (y de mis entretelas). Para mí, cada poro de su piel despide un enorme atractivo sexual.

Elena Anaya ( Majo)

Elena-Anaya-19

Ay Elena!!! Llevamos viéndola tantos y tantos años asomarse por la gran pantalla, con esa elegancia, ese estilazo, esa mirada dulce y a la vez super sexy. Con carita infantil, pero a la vez con una mirada que invade la pantalla, con una gran fuerza escondida en ese cuerpecillo frágil.

Una mujer de bandera, con facciones perfectas. Yo, sinceramente, me sentaría con ella a tomar un café, y no sé si podría estar pendiente de la conversación.

 

Foto: Facebook oficial de Priyanka Chopra ,Facebook oficial de Megan Fox, El Norte de Castilla, teinteresa.es, IMDB, The Dailybeast , Famousbase.com

Equipo MMM
Las chicas de la redacción de Mujeres y Madres Magazine contando sus cosas. Nos gusta compartir lo que pensamos.
RELATED ARTICLES

2 COMENTARIOS

Comments are closed.

Most Popular

Recent Comments

María L. Fernández on Problemas maternales del primer mundo
Alejandra deF on ¿Eres supersticiosa?
Alma Rosa Calderón Herrera on ¿Tute gratuito? ¡No, gracias!
Juan Luis on Odio Star Wars
María L. Fernández on Mis 10 blogs de cocina IMPRESCINDIBLES
Irene on A veces grito
Silvia - Mimette.com on Mis zapatos depilados, gracias
Ana (Pequeña Hormiguita) on Corresponsabilidad esa gran desconocida
La loca del Pelo Gris on Encorsetar a una hija (escoliosis)
Anya on Verano ¡ven!
Natalia Martín on Encuentro MMM a la vista
Natalia Martín on Encuentro MMM a la vista
Cata de mamatambiensabe on ¿Por qué tenemos miedo al feminismo?
Natalia Martín on iMMMprescindibles de abril
Emmanuel rivera on Odio Star Wars
marisa, la estresada on iMMMprescindibles de abril
Maria José on Esas costumbres molestas
Natalia Martín on ¿Tú no tienes papá, mamá?
Omar on Odio Star Wars
Limonerías on Londres, de niño a niño
Natalia Martín on Cariño, ¿te gusta tu escroto?
Madreexilio on Educar sin género
Sara Palacios on Música para follar
Maria José on Música para follar
Violeta Rodríguez Fotografía on Ama, vive y come
Marta on Ama, vive y come
Natalia Martín on Ama, vive y come
Noelia - Golosi on Querido Fassbender
Noelia - Golosi on Querido Fassbender
Julieth montaña on La frustración y la maternidad
Natalia Martín on Nuevo año o vida nueva
Natalia Martín on Nuevo año o vida nueva
marisa, la estresada on Nuevo año o vida nueva
Ruth de Rioja on ¡Feliz 2017!
anya on ¡Feliz 2017!
Limonerías on Inocentadas de bombero
marisa, la estresada on Inocentadas de bombero
Susana on Querido Fassbender
Sofia Sanchez peña on Sobrevivir a la Navidad en familia
Limonerías on El juguete de tu infancia
Epaminondas on Hablemos de princesas
Alejandra deF on ¿Eres puta o princesa?
Ana Guillén on Agendas bonitas para 2017
Noelia - Golosi on Agendas bonitas para 2017
Sara Palacios on Tu juego de mesa favorito
Juegos de mesa Addicted on Tu juego de mesa favorito
marisa, la estresada on Tu leyenda urbana favorita
La maternidad de Krika en Suiza on Tu leyenda urbana favorita
Paola Velázquez on El segundo hijo o el segundón
Verónica Reng on El segundo hijo o el segundón
Natalia Martín on El segundo hijo o el segundón
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
AniPatagonia on Todos somos Chenoa
Johanna Arco on Todos somos Chenoa
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
Sara Palacios on Todos somos Chenoa
Noelia - Golosi on Todos somos Chenoa
Ana [Mi mama es asesora de lactancia] on Tu nombre de pueblo favorito
Limonerías on Mi luna de miel
anya on Mi luna de miel
Limonerías on Tu juego de mesa favorito
Laura Arceo on Homeopatía y caries
Marisa, la estresada on La llamaron «loca»
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Harry Potter y el Legado Maldito
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Harry Potter y el Legado Maldito
Alfonso de Lozar on Asúmelo… ¡eres tu madre!
Vestidos para bautizos on De tutús, pelucas y masculinidad
Aprendemos con mamá on Cerrar etapas para…¿abrir otras?
Sara Palacios on Mujeres y libertad
Noelia - Golosi on Mujeres que son historia
Noelia - Golosi on Mujeres que son historia
Johanna Arco on Mujeres que son historia
Virginia A. C. on Mujeres que son historia
Sónia Cristina Relvas Luciano on Mujeres que son historia
Noelia Martin on Mujeres que son historia
Jess vaquero cuervo on Mujeres que son historia
Patricia Barreiro on Mujeres que son historia
Lupe Soria on Mujeres que son historia
Noelia Martin on Por qué me gusta Peppa Pig
Marisa, la estresada on Río 2016: olimpiadas y machismo
Natalia Martín on Visitar Valencia este verano
rosi marugan on Ser madre y opositar
Sari - Hechizos de Amor on Tácticas amorosas: el tira y afloja
Julia Martín on Montessori para novatos
Sara Palacios on La fiebre de las minicasas
Immi on Extranjera eres
Marisa, la estresada on Extranjera eres
Raquel on Extranjera eres
Laura on Extranjera eres
Esther on Extranjera eres
madrexilio on Extranjera eres
Limonerías on La vieja que quiero ser
Marta García on 7 días sin beber coca-cola
anya on Tengo cursitis
Noelia - Golosi on ¿Hacemos la tortuga?
Noelia - Golosi on Talentos ocultos
notengowhatsapp on Queridas madres del Whatsapp
Marta Capella on Queridas madres del Whatsapp
Alejandra deF on Queridas madres del Whatsapp
Sara Palacios on Queridas madres del Whatsapp
María José on Eres viejuno
La Sonrisa de Mini Yo on No quiero morirme sin visitar…
Limonerías on Eres viejuno
Natalia Martín on Eres viejuno
Noelia - Golosi on El profesor de balonmano
Limonerías on Yo también soy gay
La Sonrisa de Mini Yo on Cómo destrozar Grease
Bobyshaftoe on Cómo destrozar Grease
Natalia Martín on Cómo destrozar Grease
marisa, la estresada on Querido Marido 1.0
Noelia - Golosi on El chico perfecto tendría…
María trinidad espinosa guirao on No, esa frase ya no se dice
Padres en pañales (@Padresenpanales) on El lado Wonderful / Puterful de las cosas. Tú eliges
Mamagnomo on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sara Palacios on Querido Fassbender
Sandristica on Querido Fassbender
Natalia Martín on Querido Fassbender
Vidas_pixeladas Carla on ¡Maldito Mickey Mouse!
marisa, la estresada on ¡Maldito Mickey Mouse!
Verónica Reng on Calladita estás más guapa
Noelia - Golosi on Calladita estás más guapa
cata de mamatambiensabe on 12 cosas que adoro de ser autónoma
Ana - Querubino on Calladita estás más guapa
Carmen on ¡Adoro Divinity!
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Claves para elegir un buen regalo para un recién nacido
MamaCloud on 7 días sin enfadarme
Limonerías on 7 días sin enfadarme
madre estresada on Cosas que me irritan…
Mónica de Objetivo Tutti Frutti y Blogger Paso a Paso on 7 días sin tomar azúcar ni harinas
Auxi on A veces grito
Teresa - El Rincón del Peque on A veces grito
Daniells on A veces grito
Lorena on A veces grito
VANESA ALONSO CIMAS on A veces grito
Natalia Martín on A veces grito
Carol on A veces grito
Carmen Abián on Confesando mi adicción
Sandristica on Confesando mi adicción
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Natalia Martín on Así viví #elVermmmut
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Así viví #elVermmmut
Madre Exilio (@Madrexilio) on Así viví #elVermmmut
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
Verónica Trimadre on La brutal sensación de estar viva
María on Ladrones de tiempo
Alejandra deF on Hay amores que matan…
Cata de mamatambiensabe on Ladrones de tiempo
Eduardo Muñoz on Micromachismos intolerables
Sandristica on Cómo volverle loco
Vyacheslav Dudkin on Las Monas de Pascua más feas
Chica Perika on Dale a tu cuerpo alegría
Natalia Martín on Dale a tu cuerpo alegría
Mamá Resiliente (@MamaResiliente) on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
Verónica Trimadre on Hija, tu cuerpo será tu prisión
El espacio del bebé on Fantaseando… o quizá no
Cuestion de Madres on ¿Cómo comunicaste tu embarazo?
Violeta Rodríguez - Fotografía infantil. on Fantaseando… o quizá no
Noelia - Golosi on Modas ideales que vuelven.
Johanna Arco on Modas ideales que vuelven.
marisa, la estresada on Adolescentes y Sexo
marisa, la estresada on Adolescentes y Sexo
marisa, la estresada on Adolescentes y Sexo
marisa, la estresada on Adolescentes y Sexo
marisa, la estresada on Adolescentes y Sexo
marisa, la estresada on Adolescentes y Sexo
marisa, la estresada on Adolescentes y Sexo
Limonerías on Tu tripa tras el parto
carmen hdez on Ay cuándo seas madre…
Sara Palacios on Cómo hacer gif animados
María - Mivi Mamá on Vecinos, ¿amor y odio?
marisa, la estresada on Nos separamos, y ahora ¿qué somos?
Verónica Trimadre on Nos separamos, y ahora ¿qué somos?
Cata de Mamatambiensabe on ¡Hospital mon amour!