14 señores espectaculares más allá de la edad

0

Que la naturaleza es caprichosa lo sabemos todos y a veces es caprichosa y además cruel, sobre todo cuando vemos cómo la genética hace que algunos señores estén más que estupendos a pesar del paso del tiempo.

Sí, aquí ya hemos hablado de lo de cumplir años cuando nos toca a nosotras así que hoy hablamos de ellos y de la genética que tienen algunos señores que les hace comportarse como los buenos vinos, que con el paso del tiempo están incluso más apetecibles que cuando eran unos pimpollos.

Os dejamos estos 14 actores algunos más atractivos ahora que pasan de los 50, que cuando tenían algunos años menos.

Brad Pitt

brad pitt

Lo de este señor no tiene nombre, ha cumplido los 50 y es innegable que sigue siendo tremdamente atractivo. Quizás incluso más que en su primera aparición en el cine de la mano de “Thelma y Louise”, aunque nuestra compañera Sara afirme que es de follabilidad intermitente.

Lenny Cravitz

Otro adonis que ha cumplido la cincuentena y que físicamente tiene todo lo que hay que tener y lo que es más importante a esta edad, donde hay que tenerlo, para resultarnos irresistible a muchas y muchos de todas las edades.

Jon Bon Jovi

Jon Bon Jovi

Sí, también está en el club de los 50 y sí, también sigue teniendo ese encanto que hacía que muchas niñas monas se derritieran supuestamente por su música, claro.

Rob Lowe

Finding time to relax in comfort after a long day of shooting.. all thanks to @Skechers! #ad #TGIF

Una publicación compartida de Rob Lowe (@robloweofficial) el

Es de esos ejemplos de que el bisturí utilizado con mesura puede ser un gran aliado pasados los 50, si vives de tu imagen en una industria como la del cine y si tienes esa mirada pícara que no caduca con el paso del tiempo.

George Clooney

George Clooney

Le pasa como a Lowe, el punto pícaro lo mantiene intacto y quiero pensar que no es sólo la genética, que se cuidará mucho, dormirá sus ocho horas, cuidará su alimentación, sólo beberá agua mineral y hará mucho ejercicio cada día porque si no ¡sería tan injusto!

Jason Statham

Lo de la alopecia bien llevada no es ningún impedimento para este señor que también ha cumplido los 50 hace bien poco y que demuestra que quien tuvo, retuvo.

Mark Ruffalo

Que le ves convirtiéndose en Hulk una y otra vez y no te crees que ya haya pasado el medio siglo de vida humana. Lo mismo lo de ser superhéroe en la ficción le ayuda a mantenerse en tan buena forma ¡qué sé yo!

Russell Crowe

actores maduros

¿Os acordáis de aquello de que no pesan los años, sino los kilos? Pues este señor es el vivo ejemplo de ello porque ha cumplido los 50 como si nada aunque con el tema de los kilos se lleva algo peor.

Ahora que si el papel lo exige se empieza a cuidar un poco más, pierde algo de peso, gana algo de masa muscular y ¡hecho el milagro!

Robert Downey Jr.

Si los 40 son los nuevos 20 con él queda muy claro que los 50 son los nuevo 30 porque sí, está muchísimo más atractivo (y más sano, todo hay que decirlo) ahora que cuando tenía 30 añitos que no sabía ni por donde le venía al viento.

Viggo Mortensen

Viggo Mortensen

Cumplidos los 50 es uno de los que mejor lleva el tema de “la roña épica” con su puntito de morbo, con dignidad y mucho, mucho sexappeal.

Benicio del Toro

Ya, me diréis que este señor no está dentro de los cánones de guapos o atractivos al uso pero cómo la lista la hago yo y él es uno de esos reguleras que deberían estar en todas las listas… ¡aquí está, por méritos propios! Y por haber cumplido los 50 con todo el morbo del mundo de su lado.

Ricardo Darín

Ricardo Darín

Abrimos la puerta a esos señores con mayúsculas que personalmente creo que han debido de hacer un pacto con el diablo porque lo suyo no es ni medio normal.

Que Darín ha cumplido este año los 60 señoras mías. Que con 60 no se puede estar tan bueno… o sí, a las pruebas me remito.

Denzel Washington

Denzel Washington

Sí, 60 años muy bien llevados y de lo más atractivo sea porque el guión lo exija o sea porque el señor se cuida cada día, yo quiero pensar lo segundo.

Pierce Brosnan

Pierce Brosnan

Me despido con él de esta lista de señores a los que la edad no pasa factura porque cumplir sesenta años y tener esta planta es para reconocerle el mérito. No me digáis que no.

¿Me dejo a alguien?

¿Añadirías alguno a la lista?

¡No te prives y venga, anímate en los comentarios!

Fotos | PopSugar – El País  –  Revista GQ  –  Hollywood Reporter  –  eCartelera  –  Twitter  – Instagram  –  Facebook – Shutterstock

Comparte
Artículo anteriorCinco consejos para escoger colegio para tus hijos
Artículo siguienteMisterios de oficina que seguro te resultarán familiares
Primero fui mujer, después periodista, luego esposa y ahora además de todo eso madre. Esto último me obligó a reorganizar todo lo anterior. Me gusta escribir y comunicar. Disfruto con un buen libro, una buena película, una buena serie, un buen viaje y una buena charla con amigos. Podría alimentarme sólo de queso y chocolate acompañados de un buen vino, una que es mujer de gustos sencillos.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre