Stranger Things vuelve en dos días ¿estáis preparadas?

1

Se ve en el horizonte que ya llega Stranger Things, ya faltan sólo dos días para que se estrene la nueva temporada de una de las series que más ha revolucionado el panorama audiovisual en los últimos años.

Hoy vengo a hablaros de que la nueva temporada de Stranger Things llega con novedades, con líos en los juzgados, con mucho hype, con más merchandising del que ya teníamos, vamos que llega Stranger Things este verano pisando fuerte ¿te lo vas a perder?

llega Stranger Things

Los hermanos Duffer han firmado con Netflix por una cuarta temporada así que sí, llega Stranger Things el 4 de Julio con su temporada 3 y quizás antes de lo que pensemos nos sorprenden con la cuatro porque según los rumores se han grabado las dos seguidas, así del tirón.

Lógica no les falta a esos rumores teniendo en cuenta que el primer capítulo de la primera temporada se emitía allá por el 2016 y claro, han pasado tres años y esos niños empiezan a parecer demasiado adolescentes, sobre todo alguna de ellos.

Llega Stranger Things…

…con sorpresas

Nuevos personajes, escenarios más coloridos, un ambiente más relajado en el mundo real para que choque aún más lo que pase en el otro mundo.

Así llega Stranger Things con cada uno de los ocho episodios que tiene la tercera temporada de esta serie que hemos visto millones de personas en todo el mundo y que estamos deseando empezar de nuevo.

llega Stranger Things

Sí porque algunos quizás hemos visto de nuevo la segunda temporada antes de embarcarnos con la tercera por aquello de refrescar conceptos y personajes.

Porque llega Stranger Things con personajes conocidos como es obvio y nuevos personajes, nuevas influencias cinematográficas y musicales pero eso sí, todo seguirá muy vinculado a los años ochenta.

Quizás lo que sí haya es alguna sorpresa según la rumorología y los analistas del perfil de Instagram de Millie Bobby Brown pero de los rumores nunca podemos fiarnos.

Aunque no hay que ser un lince para unir los dos rumores que hemos mencionado en este post y sacar cada uno sus propias conclusiones, ya me entendéis.

En esta tercera temporada con la que llega Stranger Things pasado mañana 4 de julio oiremos hablar de “Los Goonis”, “Pesadilla en Elm Street”, “Fletch” y por supuesto “Regreso al futuro” y seguro que la música también nos trae momentos memorables como ese capítulo que se cerraba con el tema de Bowie ¿os acordáis?

… con polémica

Polémica ya superada eso también es verdad pero polémica al fin y al cabo.

Charlie Kessler acusó a los hermanos Duffer de haber hecho de su idea todo el entramado de Stranger Things y les puso una demanda.

Como en Estados Unidos lo de poner una demanda está a la orden del día, es una especie de “sálvame” colectivo este país, los Duffer pensaron “venga que te pires”.

La sorpresa fue que un juez despistado se hizo cargo del caso y el asunto siguió adelante presentándose incluso la acusación formal ante la corte de turno.

Kessler contó que una noche de risas, de copas y de exaltación de la amistad con los Duffer se le soltó la lengua más de lo recomendable, les contó una idea en la que estaba trabajando y ellos sin ningún pudor pusieron en marcha una de las series más mediáticas de la época: Stranger Things.

La versión de los Duffer es que no recordaban haber hablado jamás con Kessler, no sabían quién era y que ellos supieran no habían bebido ni intimado en su vida con ese señor del que usted me habla señor juez.

Que además ese señor decía que les había contado supuestamente su idea en 2014 cuando ellos llevaban trabajando en Stranger Things desde 2010 ¡oh, sorpresa las fechas eran definitivas!

Y como no sólo lo dijeron con convicción sino que aportaron pruebas al respecto el propio Kessler plegó velas y dos días antes de que arrancara el juicio emitió un comunicado de prensa para anunciar que retiraba la acusación y que los Duffer tenían razón y que se le había calentado la boca, esta vez de verdad de la buena.

… con más merchan

Y mira que era complicado pero sí, la nueva temporada, la tercera, la que está ya aquí mismo como quien dice, ha llegado con nuevas camisetas, sudaderas, trajes de baño y distintos accesorios.

HyM se apunta a la moda retro porque llega Stranger Things y parece que todo lo que huela a “ochentero” tiene un tirón entre las nuevas generaciones de consumidores que nadie se esperaba

Dicen que va a ser una “colección cápsula” o sea poquitas prendas y cuando se acaben se acabaron, creo que es lo que quiere decir el concepto, tanto para hombres como para mujeres y todos en torno a la piscina comunitaria de Hawkin.

Llega Stranger Things y sí, va a arrasar con todo una vez más y por supuesto aquí la que suscribe estará sentada frente a la pantalla para no perderse ni un susto, ni un escupitajo en un lavabo así como quien no quiere la cosa, ni nada de nada ¡faltaría más!

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.