8 usos para las toallitas de bebé (que no son limpiar el culete de tu hijo)

15

toallitas

En plena resaca del #onewashclothchallenge vi que muchas de las madres blogueras (y de los padres blogueros ojo) que grababan los vídeos no tenían bebés que usaran pañal y sin embargo, todas/os tenían paquetes de toallitas en casa ¿y por qué? puedes pensar… pues porque las toallitas sirven para muchísimas más cosas, no sólo para limpiar los culos de los bebés (¿he dicho culos? ja, ja).

He preparado un vídeo en el que te explico ocho cosas para las que yo uso las toallitas (porque mis hijas ya son mayores y si las usara para limpiar sus “traseros” quedaría un poco feo).

¿Qué me dices? ¿Se me ha olvidado algún uso imprescindible? me encantará leerlo en los comentarios

Imagen gracias a Flickr

Comparte
Artículo anteriorDe niños, redes y padres
Artículo siguiente183 hombres… 12 mujeres

Soy Pilar Martínez, farmacéutica, IBCLC y mamá de dos niñas. Escribo sobre maternidad, crianza y lactancia en mi blog Maternidad Continuum y soy Co-Directora de EDULACTA que forma expertas en lactancia materna.
Soy una persona muy positiva, tengo intereses muy diversos y también soy un poco friki, así que aquí voy a permitirme el lujo de escribir de “otras cosas” que también me interesan ;)

15 COMENTARIOS

  1. Jajaja pues te diré que un grupo de amigas y yo estabamos preparando un post conjunto sobre exactamente lo mismo! Usos de toallitas de bebé, aparte de culos. Y coincidimos en varios!
    Ahora no sé si lo publicaremos o no, pero que quede constancia: juro por snoopy que hace más de una semana que lo tenemos en borradores. 😀

  2. Qué grande el vídeo, Pilar!!

    Algunos ya los conocía, como el de las zapatillas porque a pochotito se las limpio alguna que otra mañana así, rapidito!!! Pero para los zapatos no lo sabía, ni los baños, vamos que me has sacado de más de un apuro!!!!

    Genial y me los apunto todos!!!

    Un besazo!!!

  3. Hola,para limpiar la pantalla del móvil, la deja nueva y hoy también he probado a limpiar un centro que tengo de flores de pan para quitarle el pollo y con paciencia y toallitas ha quedado como nuevo, que invento las toallitas!!!

      • Sí, para móvil, portátil, ipad… quedan nuevas. Yo limpio también los mandos a distancia cuando los toca gente de cuya higiene de manos no me fío, las manos de mis hijos cuando salíamos y toooodo el mundo se las tocaba (qué manía ). También me limpio con ellas las manos cuando he salido del hospital por ejemplo o el volante y la palanca de cambios cuando no estoy muy segura de tener las manos limpias. .. yo las uso muchísimo para todo menos para lo que son

  4. Pilar, yo las utilizo para todo también. Y compro por kilos jajajajajaja. En la ludoteca no pueden faltar. Además de limpiar el culete de los pequeCaracoleros, todos los usos que has dicho y algunos más están dentro de mis usos habituales. Son lo mejor, pero yo las compro las más neutras posibles, esas son las mejores.

  5. Me parto. Yo hago lo mismo, incluso las patas de la trona, que se pone entera perdida, los railes de las ventanas como emergencia. E incluso algún bolso que no puedo lavar. Son una maravilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduce tu comentario
Introduce aquí tu nombre