Maquillajes para Carnaval muy divertidos

0

Llega el momento de elegir los maquillajes para Carnaval, y si ayer María nos enseñaba unos disfraces muy molones y con los que seguro triunfas. Hoy le llega el turno a los maquillajes para que esos disfraces resulten perfectos.

En esta redacción los maquillajes nos encantan, y ya nos contó en su día Pilar un tutorial para hacer unos para Halloween

Propuestas de maquillajes para Carnaval

Trolls

maquillajes para Carnaval

Una propuesta que tanto a mayores como pequeños les encanta es el disfraz de Trolls, nada que no puedas hacer con un buen maquillaje, una peluca y poco más.

maquillajes para Carnaval

Un disfraz, en el que tanto niñas como niños disfrutarán y no querrán perderse la experiencia de disfrazarse, ni de pasar por chapa y pintura.

Sirenas

maquillajes para Carnaval

Uno de los maquillajes, con el que las niñas alucinarán y que está rodeado de una halo de misterio, belleza y glamour. Sin duda, el verano pasado fue el disfraz que más triunfó, pero además de la cola, puedes redondear el disfraz con un maquillaje original, diferente y divertido.

Para conseguir el efecto de escamas, contamos con ayuda de algún truquito que hizo que quedara espectacular.

Vaiana

Maquillajes para Carnaval

Disney cada año nos propone y lanza una nueva heroína a nuestras pantallas, y este año le tocó el turno a Vaiana. La princesa guerrera que vino de la otra punta del planeta y conquistó nuestros corazones. Para completar el disfraz hemos escogido un maquillaje de flores .

Arcoiris

Otra propuesta que nos gustó mucho y que este verano pusimos en práctica, fue este arcoiris. Como podéis ver, con un disfraz divertido y muy, muy sencillo podéis tener un resultado espectacular. Cuatro colores que nos darán mucho color, y si os atrevéis con las flores, mejor que mejor.

maquillaje para Carnaval

Unicornio

maquillaje para Carnaval

Ya sabéis que con un tutú, o en su defecto tiras de tul, para darle mayor colorido, podéis conseguir un disfraz de unicornio perfecto, el maquillaje es cuestión de imaginación, de ganas de crear y de pericia con el pincel. Este en el que el delineado es el cuerno del animal fantástico, me parece mucho más que original.

Diosa maya

maquillaje para Carnaval

Y como por disfraces que no sea, aquí en Valencia, aunque no tenemos Carnaval, tenemos Cabalgata del Ninot que nos sirve para suplir nuestras ganas de disfrazarnos y de salir a la calle. Esta vez, el disfraz fue de diosa del cacao para Blanca y Claudia y yo íbamos de recolectoras de cacao.

maquillaje para Carnaval

Como veis el conjunto queda de lo más lucidor. Todo el disfraz fue DIY, y como podéis ver los maquillajes quedaban resultones y muy sencillos. Líneas en tonos dorados, azul turquesa y blancos para que el color contraste y quede mucho más llamativo. Unos disfraces elaborados y muy divertidos que quedaron muy, muy resultones.

Estas son las propuestas de maquillajes para Carnaval que os traemos, y que acompañados por un buen disfraz os harán los triunfadores de la fiesta.

Los maquillajes que os hemos enseñado y que son propios nos los ha hecho, una gran profesional como es Ruth de Esteveniments, y estan hechos con las mejores pinturas, las de Snazaroo. Porque para que salgan bien es imprescindible:

  1. Que hayamos practicado un poco previamente, no vale improvisar en el último momento. En la web de Snazaroo tienes muchos tutoriales con el paso a paso.
  2. Que las pinturas sean de buena calidad, para que aguanten bien durante el evento, y para que a la hora de retirarlas salgan con toallita, con leche desmaquillante o con agua micelar.

Si queréis ver otras propuestas que hemos hecho otros años, os dejo el enlace aquí. Y por supuesto, siempre nos quedará pinterest, como fuente de inspiración. Así, que ¿quién se anima este año con el Carnaval y nos enseña sus creaciones?

Imágenes: Propias, Pinterest