Siete series que llegan esta primavera y que no vas a querer dejar de ver (y harás muy bien)

Que si llueve, que si hace demasiado calor, que si la alergia te mata justo estos días, el caso es que por unas cosas o por otras, a veces lo de salir a la calle no es la mejor opción. Lo sabemos y por eso nos hemos propuesto darte opciones para quedarte tranquilamente en casa, al menos un rato o una tarde o las que sean, con estas siete series que tienen una pinta bárbara.

Estas siete series acaban o están a puntito de llegar y tienen todas las papeletas para hacerse un hueco, aunque sea a codazos, entre las series más vistas de esta primavera. Por distintos motivos y en distintas plataformas, seguro que encuentras alguna con la que sobrellevar mejor las tardes de lluvia o las de calor asfixiante o las que tienen tanto polen flotando en el ambiente que parece que estuviera nevando.

Siete series perfectas para esta primavera

The Regime

La puedes ver en HBO Max

Es imposible no ser fan de prácticamente todo lo que hace Kate Winslet y en este caso, no íbamos a hacer una excepción. Toda la historia de esta serie tiene pintón, son seis capítulos de una hora de duración cada uno, en los que nos cuentan la vida y la obra de una persona muy peculiar, en un estado muy peculiar y con un desarrollo político y social aún más peculiar.

The Gentlemen

La puedes ver en Netflix.

Nos pasa más o menos lo mismo con Theo James y no solo por “la trama” que nos conocemos. En este caso es el protagonista de una historia de poder desde el lado oscuro, la delincuencia organizada, la que no está en la política, la de las pistolas de toda la vida pero con mucho más saber estar ¡dónde va a parar!

Mary and George

La puedes ver en Skyshowtime.

Siete capítulos tiene esta miniserie en la que el concepto de “maternidad” demuestra que no es el mismo entre los plebeyos (o sea nosotras, amiga) y la realeza. En este caso nos pasa que Julianne Moore, que da vida a la reina Mary, puede hacer lo que le dé la gana con su “real hijo” (o sea no, su hijo en la ficción, aunque ella sea una reina) que nosotras estaremos en su equipo.

Todas las criaturas grandes y pequeñas (T4)

La puedes ver en Movistar+.

Nos tiene enamoradísimas, así que sí, la temporada cuatro nos la pensamos ver en cuanto podamos, como hemos hecho con las tres temporadas anteriores porque no siempre se encuentra una serie amable, tan del estilo feelgood, que te ponga una sonrisa y te haga pensar que apenas llueve en Gran Bretaña.

El problema de los tres cuerpos

La puedes ver en Netflix.

Los productores de Juego de Tronos han cogido otro libro y lo han adaptado a una historia audiovisual, y de paso han llamado a algunos de los mejores actores de la serie de los dragones, ya solo por eso se despertó nuestra curiosidad. Después leímos algunos datos del proyecto y quedó claro que era inevitable que terminara en nuestra lista porque sí o sí queremos verla esta primavera.

Ripley

La puedes ver en Netflix.

Y sí, es una reedición de un libro y de una película de hace muchos, muchos años. En este caso, Andrew Scott es el protagonista absoluto de la historia y eso es muy bueno, además, Dakota Fanning será su compañera de reparto y eso también nos gusta ¿qué podría salir mal con estos dos monstruos delante de la cámara?

Elsbeth

La puedes ver en Movistar+.

Se trata del spinoff de The Good Fight, que a su vez era un magnífico spinoff de The Good Wife, otra de nuestras series de cabecera. El personaje bien merece su propia historia y la actriz, Carrie Preston, también. Anotada en nuestra lista, además es de las últimas que se estrena por lo que nos viene muy bien para poder ir viéndolas todas sin que nos agobie la acumulación.

Todas y cada una de ellas, acaban o están a punto de llegar y tienen todas las papeletas para hacerse un hueco, aunque sea a codazos, entre las series más vistas de esta primavera Share on X

Lo mismo te interesa…

Pilar Fonseca

Primero fui mujer, después periodista, luego esposa y ahora además de todo eso madre. Esto último me obligó a reorganizar todo lo anterior.
Me gusta escribir y comunicar.
Disfruto con un buen libro, una buena película, una buena serie, un buen viaje y una buena charla con amigos.
Podría alimentarme sólo de queso y chocolate acompañados de un buen vino, una que es mujer de gustos sencillos.

Artículos recomendados