No somos de perder la cabeza, no nos va lo del consumo desaforado, no nos vais a encontrar haciendo cola para comprar lo que lleva medio tiktok. Nosotras no somos así peeeeroooo sí somos de buscar esas prendas que nos arreglen más de un outfit. Vamos a dejar tu fondo de armario bien interesante, con prendas combinables entre sí y que nos acompañen durante muchos años.
Somos de buscar en rebajas esas prendas versátiles que nos permitan jugar con distintos looks y hacer que elegir cómo nos vestimos cada día no sea una tortura ni un quebradero de cabeza.
Por eso nos hemos hecho una pequeña pero interesante e inteligente, lista de prendas que andamos buscando estas rebajas porque lo de ahorrar también nos gusta, nos gusta mucho y seguro que a vosotras también que sabemos que ¡sois de las nuestras!
Lujo silencioso para tu fondo de armario
Ese es el nuestro, silencioso y sereno, nada de brillos y excesos por mucho que se suponga que el dorado es una de las tendencias más en alza este año. A lo mejor un pequeño toque por aquí o por allá, un pañuelo o una joya, pero no mucho más.
Nosotras estas rebajas vamos a fijarnos más en los materiales, los diseños, el corte de la prenda, la calidad y por supuesto el precio y vamos a huir directamente de maxi logos y moda rápida por muchos y poderosos motivos.
Así que nos vas a ver buscando prendas como estas…
1º El jersey de rayas marinero definitivo. Porque sí, porque nos rechifla esa tendencia, la clásica, la de toda la vida, la de blanco y azul pero también nos gusta la variación de blanco y rojo. Son dos variaciones que nos parecen muy elegantes.
Es un clásico, es muy ponible y combinable, da mucho juego y siempre queda tan bien. Incluso los días de más frío, lo último es ponerte un jersey como bufanda, bien abrigada esa garganta para que las toses no te amarguen la existencia. Lo único es que tengas cuidado de no olvidarlo cuando entres en algún sitio.
2º Unas deportivas vintage de diseño clásico, de esas que están sacando algunas marcas con sus modelos más míticos. Esos diseños que ya estaban de moda antes de que tu nacieras. Las rebajas son el mejor momento para buscar un par de esas deportivas que tan bien combinan con tantos outfits uniendo comodidad y estilazo.
3º Una chaqueta de punto, porque nos gusta mucho esa sensación de confort, de calor, de comodidad y además, ahora que es tendencia lo que ha denominado como el “grandpacore” una chaqueta de punto más clásica, con una camisa y una corbata, es de esos looks rompedores para salir una noche a cenar o donde se tercie.
4º Unos pantalones de pinzas, que esta temporada se sueltan un poco y ensanchan la pernera al mismo tiempo que levantan la cintura. Un corte clásico y favorecedor, una inspiración de esas que nunca pasan de moda y que se hacen hueco en tu fondo de armario casi sin que te des ni cuenta. Además combina prácticamente con todo el calzado que tengas en casa, desde las bailarinas a las deportivas vintage que decíamos antes, sin olvidar las botas biker que esta temporada vienen con fuerza.
5º Un polo o una camiseta de cuello polo, es también muy clásico lo sabemos y por eso nos gusta tanto la idea. Además centra la atención en el rostro y en el cuello y nos lleva a los clásicos de Ralph Lauren o incluso de Lacoste.
Te puede interesar:
- La moda evoluciona: modelos plus size que quitan el sentido.
- “Dentro de tu armario” un libro sobre ropa para adolescentes curiosos.
- ¿Y si nos vamos de glamping?